Menu
Memoria peak 55729552
Memoria uso  55009760

Elenco: Camila Le-Bert, Carla Casali, Jacinta Langlois, Cecilia Herrera, Catalina Osorio, Trinidad Squella, Juan Cristóbal Fernández
Dramaturgia: Juan Andrés Rivera
Dirección: Los Contadores Auditores
Diseño Integral: Felipe Olivares y Gabriela Sánchez
Música: Masiel Reyes
Producción: Evelyn Ortiz

Del 22 al 27 de enero 2015

Todos los días a las 21 hrs.

$3.000 estudiantes
$4.000 Tercera edad
$6.000 entrada general
PREVENTA: $3.000 (hasta el 30 de diciembre)

COMPRA EN LINEA

Alternativas de estacionamientos pagados en Bellavista 052
Sala con aire acondicionado
Ciclovía a la puerta

Auspiciadores

Patrocinadores

 

SAFARI PARA DIVORCIADAS

Compartir:   

Del 22 al 27 de enero 2015

Todos los días a las 21 hrs.

Un grupo de mujeres chilenas de clase alta viaja a algún país de África a un safari que es al mismo tiempo una novedosa y exclusiva terapia post divorcio. Encima de los conflictos que naturalmente se suscitarán entre estas particulares mujeres, una de ellas será raptada por una banda de guerrilleras separatistas con el fin de atraer la atención de la prensa. Las mujeres restantes deberán sobreponer sus intereses personales y aprender a trabajar como un equipo para rescatar a su compañera y volver a casa.
Safari para Divorciadas habla de un Chile en terapia, un Chile en el que, a pesar del supuesto crecimiento económico, sus habitantes no son capaces de reconocerse como miembros de un colectivo. Hablamos del Chile de los libros de autoayuda, de las rutinas de belleza, del agua de rosas y la leche virginal, de las revistas de papel couché y las clases de Pilates.

Dirección
El trabajo de dirección de Safari Para Divorciadas está enfocado en la exploración de lo femenino en nuestra cultura occidental desde distintas áreas: lo estético, lo gestual, lo verbal. Nuestra intención es re-visitar y re-mirar a la mujer chilena preguntándonos cuánto y de qué formas influyen en ellas los medios, el sistema económico y las relaciones de poder. Una mirada extrañada y exacerbada de lo que la cultura de hoy intenta vendernos como la imagen ideal de la mujer.
Al mismo tiempo, al enfrentar a estas mujeres “perfectas” con una contracultura revolucionaria y exótica, ellas mismas podrán darse cuenta cuánto hay de artificio y cuanto de realidad en la construcción de su propia persona.

Comentarios ( 1 )
Como llegar, dónde estacionar, qué hacer después

Cartelera

Patrocina  Financia
 
Memoria peak 55729552
Memoria uso  55170936