Menu
Memoria peak 55731944
Memoria uso  55012512

RESERVAS AGOTADAS

VENTA DE ENTRADAS ANTICIPADAS CON RESERVAS.
Viernes 27 y Sábado 28 de julio de 19 a 20 horas

VENTA DE ENTRADAS ANTICIPADAS SIN RESERVAS.
Domingo 29 de julio de 19 a 20 horas o el mismo día del concierto desde las 19 horas
Boletería Teatro del Puente

Acceso al teatro por entrada Sur (Parque Forestal)

Alternativas de estacionamientos pagados en Pío Nono 40 y Bellavista 052

Miércoles 1 de agosto 2012

20:30 horas

$2.000 estudiantes y $4.000 público general

Auspiciadores

Patrocinadores

 

Javier Barría y Prehistoricos en vivo

Compartir:   

Miércoles 1 de agosto 2012

20:30 horas

Javier Barría y Prehistöricos, dos de los proyectos más interesantes dentro de la escena independiente de Santiago, se unen motivados por una afinidad tanto musical como de difusión de sus trabajos, para compartir escenario, público y ambiente en el acogedor espacio del Teatro del Puente.
Prehistöricos, dúo con más de dos años de trayectoria integrado por Tomás Preuss y Jessica Romo, estrena en este concierto su nueva formación de quinteto, con el apoyo de los músicos Andrés Reveco (batería), Andrés Jorquera (guitarra y bajo) y Mauricio Toval (sintetizadores), potenciando su estilo autodefinido como “pop de autor”. A sus dos trabajos caseros y autoeditados, el disco “La Orquesta Oculta” (2010) y el reciente EP “Los Misterios del Fuego”, suman en el repertorio nuevas canciones de un futuro disco en pleno proceso de grabación.

Por su parte, el cantautor Javier Barría reanuda las actividades en la capital con su banda de apoyo, completada por los músicos Guillermo Eisner en teclados y Mauricio López en batería; luego de varios meses en constantes giras en solitario por Chile y Argentina. Para esta ocasión el repertorio contempla algunas canciones de su nuevo disco, el cual acaba ser finalizado y aguarda fecha de lanzamiento para los próximos meses, más una selección de su ya extensa trayectoria, con especial énfasis en la faceta acústica y el material más reciente.
Una oportunidad única para apreciar en vivo dos proyectos de origen y factura casera e independiente, pero con un sonido aumentado y enriquecido por la colaboración de más músicos.

Comentarios ( 10 )
Como llegar, dónde estacionar, qué hacer después

Cartelera

Patrocina  Financia
 
Memoria peak 55731944
Memoria uso  55225200