Menu
Memoria peak 46632816
Memoria uso  45894368
Dirección: Priscilla Guerra
Elenco: Mónica Ríos, Paula Jimenez y Taira Court
Dramaturgia: Priscilla Guerra y Diego Ramirez.

Hasta el 3 de noviembre 2013

Viernes y sábado a las 22 hrs. y domingo a las 20 hrs.
Duración: 1 hora

Entrada general $5.000, estudiantes $3.000
Boletería abierta 1 hora antes de cada función.
Pago solo en efectivo
Alternativas de estacionamientos pagados en Pío Nono 40 y Bellavista 052
Sala con aire acondicionado
Ciclovía a la puerta

Ver prensa

Auspiciadores

Patrocinadores

 

CORAJE, CORAZON Y RITA

Compartir:   

Hasta el 3 de noviembre 2013

Viernes y sábado a las 22 hrs. y domingo a las 20 hrs.
Duración: 1 hora

«Coraje, Corazón y Rita» una comedia negra que a partir de la vida de tres monjas de claustro olvidadas en las ruinas de un oscuro convento, hace una irónica reflexión sobre la conformación de nuestra idiosincrasia.

Coraje, Corazón y Rita marca el debut de la compañía La Carnicera formada por las actrices Mónica Ríos, Paula Jimenez y Marcela Salinas con la dirección de Priscilla Guerra. Este primer trabajo tuvo una exitosa participación en el Festival de Teatro Experimental realizado entre julio y agosto de este año.
Esta sátira nos presenta el universo cotidiano y reflexivo de tres mujeres alejadas del mundo (también abandonadas por éste) donde queda de manifiesto la conformación de nuestra idiosincracia nacional y la influencia que ha tenido en ella lo católico y lo masculino en especial en los círculos de poder imperantes. Esta mirada se hace a través de la risa y para su creación la compañía usó los autosacramentales (antiguo género teatral) la improvisación y la poesía del poeta chileno Diego Ramírez autor de “Corazoncito / Noche” (2002) y “El Baile de los Niños”.

Como llegar, dónde estacionar, qué hacer después

Cartelera

Patrocina Subsidiado con recursos del Fondo Internacional de Asistencia para Organizaciones Culturales y Educativas 2021 del Ministerio de Relaciones Exteriores de la República Federal de Alemania, del Goethe-Institut y otros socios: www.goethe.de/hilfsfonds  Financia
   
Memoria peak 46632816
Memoria uso  46075168