Menu
Memoria peak 8661832
Memoria uso  8431536

TEATRO DEL PUENTE NO TENDRÁ FUNCIONES ESTE 11 DE SEPTIEMBRE

A 42 años del golpe de Estado

Compartir:   

TEATRO DEL PUENTE NO TENDRÁ FUNCIONES ESTE 11 DE SEPTIEMBRE

El 11 de septiembre de 2013 el colectivo Londres 38 en coordinación con Teatro del Puente instalaron en este espacio dos lienzos, el primero con la pregunta ¿DÓNDE ESTÁN LOS DESAPARECIDOS? y el segundo que decía “QUE ROMPAN EL PACTO DE SILENCIO”

A pesar de que esta acción estaba autorizada por las instancias pertinentes, en la madrugada del día siguiente, un grupo de Fuerzas Especiales de Carabineros de Chile, sin aviso ni autorización, retiraron los lienzos. Hicimos notar el hecho y pedimos explicaciones a Carabineros. Han pasado dos años y aún no tenemos RESPUESTA.

Este año llegamos a otro 11 de septiembre a 42 años del golpe de Estado y 25 años de la vuelta a la Democracia en un Chile que no tiene RESPUESTAS para aquellos que aún esperan desesperadamente conocer el paradero de sus familiares detenidos desaparecidos.

Este 11 de septiembre TEATRO DEL PUENTE NO TENDRÁ FUNCIONES, pero los invitamos a reflexionar sobre lo que (no) somos y lo que queremos (no) ser, a exigir respuestas, a construir un país más justo, uno que sea de todas y todos.

TEATRO DEL PUENTE

Comentarios ( 0 )
Como llegar, dónde estacionar, qué hacer después
Patrocinador Auspiciadores  Financia
Ilustre Municipalidad de Santiago soporte publicitario Consejo de la Cultura
Memoria peak 8850400
Memoria uso  8601632