Menu
Memoria peak 45620952
Memoria uso  44840576

ROSARIO MENA & NATALIA MOLINA

.Miércoles 31 de agosto 2011

21:00 horas

Entrada única $3.000

Auspiciadores

Patrocinadores

 

Rosario Mena y Natalia Molina

Compartir:   

.Miércoles 31 de agosto 2011

21:00 horas

La cantautora continúa probando en vivo sus nuevas composiciones antes de ingresar a estudio para registrar ‘Naufraga’ su cuarto álbum. En código pop acústico la solista se presentará el miércoles 31 en Teatro del Puente junto a Natalia Molina.

Han pasado 4 años desde la edición de ‘Perpetua’ tercer y más difundido disco de Rosario Mena. La irrupción de Radio Uno (solo música chilena) y el programa Dulce Patria de Radio Cooperativa han sido claves en la nueva etapa musical de Rosario, que debutó en 1999 con el disco ‘Fe Ciega’ reconocido como uno de los primeros trabajos de pop femenino autogestionados en el país, ese movimiento que ahora se conoce como «escena independiente». Y a la fecha es la única cantautora local con 3 discos con repertorio inédito (absolutamente propio) en el pop local y sus canciones están en la programación de Radio Paula y Play FM.

En vísperas de su cuarto disco ‘Naufraga’ Rosario Mena trabaja en los detalles de la pre-producción de una docena de nuevas canciones, que envuelven temáticas femeninas y complejos del mundo adulto.

La difusión de sus canciones ‘Dos’ y ‘Vender mi Alma’ en radios son el primer puente para la música de Rosario Mena, una propuesta que desde el pop envuelve referencias del trip-hop, folk, drum´bass y la rumba latina.

La actual formación de Rosario Mena en vivo es junto a la pianista Viviana Scacchi y Angela Acuña en cello, trío femenino en clave pop acústico. Además Angela Acuña (Malabia) prepara lo que será su primer disco solista bajo el título de ‘Caverna’, lanzamiento que también se llevará a cabo en Teatro del Puente el próximo 18 de octubre.

También se presentará Natalia Molina, una de las cantautoras más llamativas de la generación Myspace y autora de uno de los lanzamientos femeninos de la temporada 2011, el álbum ‘Cuna de Piedras’ estrenado en mayo pasado. Haciendo un trabajo dedicado y metódico desde su principal puente de música Myspace la joven solista ha venido compartiendo demos y consiguiendo presentaciones en vivo. Fue así como logró la difusión de su canción ‘Alma’ en Radio Uno lo que le permitió abrir nuevos caminos para sus canciones.

Como llegar, dónde estacionar, qué hacer después

Cartelera

Patrocinador Auspiciadores  Financia
Ilustre Municipalidad de Santiago soporte publicitario Consejo de la Cultura
Memoria peak 45620952
Memoria uso  44969032