Menu
Memoria peak 55759712
Memoria uso  55040256

Rosario Bléfari y Fernando Milagros
Banda invitada: Marineros

Sábado 4 de mayo  ENTRADAS AGOTADAS!!

21 horas

ENTRADAS AGOTADAS!!
Preventa desde jueves 11 de abril: $5.000
En puerta: $6.000

Acceso y boletería para el día del concierto por entrada sur (Parque Forestal)
Alternativas de estacionamientos pagados en Pío Nono 40 y Bellavista 052
Sala con aire acondicionado
Ciclovía a la puerta

Ver prensa

Auspiciadores

Patrocinadores

 

Rosario Bléfari y Fernando Milagros

Compartir:   

Sábado 4 de mayo  ENTRADAS AGOTADAS!!

21 horas

Compositora, cantante, actriz, poeta y artista multifacética, la argentina Rosario Bléfari se presentará en nuestro país el próximo 4 de mayo, en un concierto íntimo en el Teatro del Puente, acompañada por el cantautor chileno Fernando Milagros.

Tras haber editado «Privilegio» (2011), su último disco, Bléfari nos traerá parte de su nuevo repertorio inédito, que pretende lanzar a fines de este año. También recorrerá parte de lo que ha sido su carrera como líder de la mítica banda Suarez, en los noventa, con cuatro álbumes editados, y por supuesto como intérprete solista, camino que comenzó el 2002 con “Cara” y que hasta la fecha ha producido cinco discos, incluyendo “Estaciones” (2004), “Misterio relámpago” (2006) y “Calendario” (2008). Por su lado, el compositor Fernando Milagros estará repasando lo que han sido sus tres discos, desde “Vacaciones en el patio de mi casa” (2007), pasando por “Por su atención, gracias” (2009), hasta el éxito internacional de “San Sebastián” (2011) que llamó la atención de la intérprete trasandina y a través del cual conoció el trabajo de Milagros.

La relación que Rosario posee con Chile no es exclusivamente musical. Habiendo actuado para importantes directores argentinos como Rodrigo Moreno y Martin Rejtman (dando cuerpo a “Silvia Prieto»), Bléfari lidera el elenco de la última película del chileno José Luis Torres Leiva, «Verano», estrenada en el Festival de Venecia.

Por lo tanto, este 4 de mayo no sólo será un reencuentro para los cinéfilos y melómanos que siguen los pasos de la compositora trasandina, sino que también la oportunidad de conocer en exclusiva el nuevo material musical que está preparando para su próximo disco. Además, amenizará la noche el debut en los escenarios de la banda Marineros, compuesta por Constanza Espina y Soledad Puentes, actualmente en producción de su primer disco junto al productor Cristian Heyne, también productor de Fernando Milagros que compartirá escenario con Bléfari durante la velada. Sin duda un concierto imperdible para el otoño santiaguino.

Comentarios ( 2 )
Como llegar, dónde estacionar, qué hacer después

Cartelera

Patrocina  Financia
 
Memoria peak 55759712
Memoria uso  55225104