Menu
Memoria peak 8665032
Memoria uso  8434296

Bailaoras Compañía La Moreneta Flamenco: Beatriz Baraja, Valentina Chavarri,  María José Urzúa, Violeta Urzúa, Sofía Burford, Rosario Retamal, Magdalena Reus, Montserrat Sáenz, Sofía Cueto.
Músicos Guitarristas: Sina Shirazi y Juanito Dorado
Músico Cantaor: Tomás Aguilera y Sonia Fuente-Alba
Violinista: Camila Pez
Directora artística: Montserrat Sáenz
Coreografías: Javier Barón, Milagros Menjibar y Montserrat Sáenz
Directora de escena: María José Riera
Diseño Gráfico: Montserrat Sáenz
Producción: La Moreneta Flamenco
Vestuario: Sibilina Flamenco, Vestuario Flamenco y Flamencura

Jueves 6 de septiembre 2018
ENTRADAS AGOTADAS

20:30 hrs

Entrada única: $10.000
Boletería del teatro abierta 1 hora antes de cada función

COMPRA EN LINEA

Alternativas de estacionamientos pagados en Bellavista 052
Sala climatizada
Ciclovía a la puerta

“Olé Tú” La Moreneta Flamenco

Compartir:   

Jueves 6 de septiembre 2018
ENTRADAS AGOTADAS

20:30 hrs

Espectáculo variado en el que se muestra la diversidad que ofrece el Flamenco y la cantidad de emociones que es capaz de transmitir a través de sus distintos palos, desde la Cantiña, pasando por un Zapateado a guitarra, un Fandango, un Garrotín o una versión personal del Vito Cordobés. Esta riqueza y variedad da cohesión al mensaje que transmite el espectáculo: representar las diversas mujeres que existen en una sola, la multidisciplinariedad, la capacidad para desarrollar diferentes papeles en nuestra sociedad actual. Una mujer que es madre a la vez que trabajadora, amante, esposa, mediadora, estudiante…  Cada una de ellas reflejada en uno de los palos que se desarrollan.
“Olé Tú” es un espectáculo flamenco elegante y personal, en el que se han cuidado todos los detalles, atendiendo al sentido estético y a la profundidad de un mensaje con el que la Compañía La Moreneta Flamenco quiere explicar y explicarse.

«Esta función representa lo que ha sido una transición en mi vida. Pasar de la niña a la adulta, de la adolescente a la mujer. En ella bailo a las emociones de una persona madura pero siempre pivoteando con la eterna curiosidad de la niña,  que es la semilla del aprendizaje perpetuo. ¿Qué mejor que la danza para representar esto? … Mi fiel compañera durante 21 años. Todo este espectáculo es un regalo, una muestra de gratitud, para quienes de la mano me guiaron por este camino»

María José Urzúa

 

«Yo siento que OLÉ TÚ es un regalo para el público, para la compañía La Moreneta Flamenco y para mi misma. Este espectáculo nace de la entrega emocional, física y estética que entrega la danza flamenca».

Rosario Retamal

 

Comentarios ( 0 )
Como llegar, dónde estacionar, qué hacer después
Patrocinador Auspiciadores  Financia
Ilustre Municipalidad de Santiago soporte publicitario Consejo de la Cultura
Memoria peak 8864496
Memoria uso  8611440