Menu
Memoria peak 55876880
Memoria uso  55157048

Jueves 19 de marzo 2015

20:30 horas

Entrada única $5.000
Boletería del teatro abierta 1 hora antes del concierto

 

COMPRA EN LINEA

Alternativas de estacionamientos pagados en Bellavista 052
Sala con aire acondicionado
Ciclovía a la puerta

Auspiciadores

Patrocinadores

 

NICOLAS EMDEN lanza disco y gira-documental

Compartir:   

Jueves 19 de marzo 2015

20:30 horas

NICOLAS EMDEN lanza oficialmente el disco y gira-documental “Cómo Los Pájaros”

Nicolás Emden tuvo un intenso 2014, que sin duda marca su carrera como solista.
A la presentación de su primer single, “Te Paso A Buscar”, se sumó la producción de su primer disco solista, la realización de una gira-documental por ocho ciudades de Chile, una presentación en Pulsar 2014 y la preparación de su viaje a Boston para realizar una beca en Producción y Dirección Orquestal en el prestigioso Berklee College of Music.

El jueves 19 de Marzo a las 20:30 horas en el Teatro del Puente, Nicolás lanzará oficialmente su disco “Como Los Pájaros”, ya disponible en varias plataformas digitales, y la gira-documental bajo el mismo nombre.
El disco “Cómo Los Pájaros” se trabajó durante casi un año, la producción estuvo a cargo de Claudio Quiñones, productor nacional con 20 años de experiencia en la industria, numerosos álbumes y exitosos singles bajo el brazo. Nicole, Venus, Solar, Javiera Parra, Elso Tumbay, Makiza, La Pozze Latina, Bitman y Roban y Coni Lewin, entre otros.
El disco consta de 10 canciones, cada una escrita y compuesta por Nicolás Emden. Joe Vasconcellos también se hace presente en esta producción nacional, participando en la canción “Todo lo que quiero”.
Entre Julio y Agosto del 2014, Nicolás se embarcó en un ansiado proyecto musical: una gira-documental que abarcó 8 ciudades de Chile (Valle del Elqui, Valparaíso, Concepción, Valdivia, Osorno, Puerto Varas, Puerto Montt y Santiago). El objetivo era realizar intervenciones musicales en las distintas ciudades, presentando las canciones de su disco.
Todo el proceso fue grabado en alta calidad para tener luego un registro documental de la gira; la reacción de la gente, los lugares visitados, la experiencia. Todo bajo la dirección del joven realizador chileno Andrés Medeiros.
Actualmente, Nicolás está en la promoción de su segundo single, “Sólo Tengo Ojos Para Ti”.
Nacido en Santiago, pero de corazón sureño, Nicolás Emden sabe de música, y mucho. Su historia se ha escrito como muchas, con perseverancia y certeza.

Comentarios ( 1 )
Como llegar, dónde estacionar, qué hacer después

Cartelera

Patrocina  Financia
 
Memoria peak 55876880
Memoria uso  55382656