Menu
Memoria peak 45620440
Memoria uso  44841536
ELENCO: Analí Muñoz, Antonia Mendía, Angel Stober, Roberto Núñez, Carla González y Pablo López
DRAMATURGIA Y DIRECCIÓN: Constanza Blanco
DISEÑO: Esperanza Hernández y José Farías
MÚSICA Y DISEÑO GRÁFICO: Daniel Blanco

Martes y miércoles

Martes y miércoles a las 20:30 hrs.

$4.000 entrada general  y  $3.000 estudiantes y tercera edad.
Alternativas de estacionamientos pagados en Pío Nono 40 y Bellavista 052
Sala con aire acondicionado
Ciclovía a la puerta

Auspiciadores

Patrocinadores

 

Mateo 24:7

Compartir:   

Martes y miércoles

Martes y miércoles a las 20:30 hrs.

La compañía de teatro emergente «Desastre menor» estrena en el mes de mayo en el Teatro del Puente su primer montaje llamado «Mateo 24:7», una comedia musical cargada de humor negro y conflictos absurdos generados en torno al inminente fin del mundo.
La narración se centra en una singular familia que tras escuchar en la cadena nacional la noticia del inevitable destino de la humanidad, se encierra sin pensarlo dos veces, para esperar el apocalipsis en una delirante cena de despedida. El padre de familia es el dueño de una empresa de fumigación en decadencia, que explota a «Charly», su único y misterioso empleado; la hija es una fanática religiosa de la Iglesia del Fin de los Tiempos que espera ser llevada a Ganimedes por Jesús en persona mientras que su hermano es un orgulloso cadete del prestigioso Ejército de Salvación que luchará contra los marcianos para liberar a la tierra del yugo de la muy probable invasión. La madre es una adorable mujer que prefiere no decir todo lo que quisiera decir y suple eso pintándose las uñas ante la impaciencia y desesperación del pianista, el hermano menor, que al parecer es el único que aún maneja en su diccionario el concepto de «sentido común». Esta particular familia se sienta a esperar la llegada del final, en un letargo cada vez más inconexo y absurdo que tendrá un desenlace inesperado.

«Mateo 24:7» gira en torno a la idea de un Apocalipsis inevitable que es utilizado por los medios y por el poder constantemente; y como esta realidad subterránea que altera de manera inconsciente a la sociedad, puede llegar a influenciar la vida de una familia común y corriente y modificar su cotidiano, por medio de infinitas teorías conspirativas y paranoias mediáticas impulsadas por quienes ostentan el poder.

Como llegar, dónde estacionar, qué hacer después

Cartelera

Patrocinador Auspiciadores  Financia
Ilustre Municipalidad de Santiago soporte publicitario Consejo de la Cultura
Memoria peak 45620440
Memoria uso  45004672