Menu
Memoria peak 8597976
Memoria uso  8439576

Adaptación libre de la obra El Mal de la Juventud de Ferdinand Brückner
Dirección:
Jaime Mcmanus
Elenco: Margarita Hardessen, Daniela Echenique, Luna Martínez, Carolina Vargas, Felipe Rojas, Maximiliano Castañeda, Hugo Castillo
Producción general: Javiera Ruiz
Producción audiovisual: Josefina Fernandez
Diseño escenográfico: Anastassia Wilhelm
Iluminación: Juan Anania

Del 3 de abril al 3 de mayo 2015 (excepto viernes 1 de mayo)

Viernes y sábado a las 21 horas, domingo a las 20 hrs.

Valores: $6.000 entrada general, $4.000 tercera edad y $3.000 estudiantes
PREVENTA: $3.000 (hasta el 27 de marzo)
Boletería del teatro abierta 1 hora antes de cada función

COMPRA EN LINEA

Alternativas de estacionamientos pagados en Bellavista 052
Sala con aire acondicionado
Ciclovía a la puerta

Auspiciadores

Patrocinadores

 

LA ÚLTIMA LÍNEA

Compartir:   

Del 3 de abril al 3 de mayo 2015 (excepto viernes 1 de mayo)

Viernes y sábado a las 21 horas, domingo a las 20 hrs.

La historia transcurre en un departamento subterráneo del centro de la ciudad donde vive María, una doctora con el mundo a su favor y Lina, una joven desenfrenada y decidida. Junto a un estudiante vitalicio, un médico renegado, una empleada abusada, un poeta apasionado y una alumna ejemplo; se convertirán en víctimas de sus propios excesos y vivirán una experiencia sin vuelta atrás –

La última línea es una pieza teatral dirigida por Jaime Mc Manus y protagonizada por un grupo de siete jóvenes actores: Daniela Echenique, Maximiliano Castañeda, Hugo Castillo, Margarita Hardessen, Luna Martínez, Carolina Vargas y Felipe Rojas. Mientras algunos de ellos han ido posicionándose en la escena teatral, otros también forman parte de la nueva generación de actores que se han tomado las pantallas de la televisión. Por un lado está Carolina Vargas y Felipe Rojas quienes, entre otros proyectos, formaron parte de la exitosa teleserie Amango hace unos años atrás. También está Margarita Hardessen y Luna Martínez, quienes se sumaron a las historias de TVN en El amor lo manejo yo y “La Chúcara”, respectivamente. Finalmente está Hugo Castillo, quien formó parte del equipo de guionistas de la teleserie Pituca sin lucas.

En esta ocasión, Margarita y Luna quisieron referirse acerca de a su experiencia de participar en el montaje La última línea y de la gratitud que tienen hacia el Teatro del Puente al poder ser parte de su cartelera 2015.

“La obra habla de la incertidumbre de la juventud, del riesgo de esa etapa de la vida, algo que de alguna manera todos hemos vivido. Nos gusta la historia, porque tiene un ritmo particular, personajes muy distintos entre sí y un tono muy característico. Habla del desborde, del deber ser, de los límites”

“El Teatro del Puente nos da la oportunidad de desarrollarnos como artistas; abriendo sus puertas a nuevas generaciones de compañías emergente. Nosotros como compañía estamos muy entusiasmados de ser parte de la cartelera de este año, queriendo mostrar nuestra disciplina de manera creativa y libre en un espacio que ha sido muy importante para el progreso del teatro independiente.”

Comentarios ( 2 )
Como llegar, dónde estacionar, qué hacer después
Patrocinador Auspiciadores  Financia
Ilustre Municipalidad de Santiago soporte publicitario Consejo de la Cultura
Memoria peak 8884432
Memoria uso  8644416