Menu
Memoria peak 9054528
Memoria uso  8894928

Dramaturgia: Eduardo Silva León
Dirección: Karina Mercado Castillo y Eduardo Silva León
Elenco: Lizete Torres Rojas, Elías Flores Saavedra, Víctor Álvarez de la Barra.
Técnico: Eduardo Silva León.
Diseño integral: Teatro del Ocaso.
Producción: Constanza Segovia Chamorro

26, 27, 28 y 29 de septiembre 2019

Jueves 20 hrs, Viernes y sábado 21 hrs, Domingo 20 hrs.

Valores: $6.000 entrada general, $4.000 tercera edad y $3.000 estudiantes
PREVENTA: $3.000 (hasta el 20 de septiembre)
Boletería del teatro abierta 1 hora antes de cada función

COMPRA EN LINEA

Alternativas de estacionamientos pagados en Bellavista 052
Acceso por entrada sur (Parque Forestal)
Sala climatizada
Ciclovía a la puerta

La pequeña ficción política

Compartir:   

26, 27, 28 y 29 de septiembre 2019

Jueves 20 hrs, Viernes y sábado 21 hrs, Domingo 20 hrs.

Ramiro está solo, ya lleva más de 15 años en las celdas más estrechas de Brasil. No puede mirar a sus captores, menos aún hablarles. Las cúpulas de poder le consideran en extremo peligroso y le han condenado a cadena perpetua. Ramiro se encuentra en un régimen carcelario disciplinario diferencial, que le impide ver a otros reclusos, que su familia lo visite y enterarse del acontecer mundial.

Teatro del Ocaso busca generar un instante de alivio para la soledad del comandante, en un juego escénico que apuesta transformarse en una video-carta, que narre parte de los cambios del devenir nacional. Una suerte de advertencia sobre el estado de las cosas para el “comandante” que ha estado suspendido en el tiempo carcelario.

C O L E C T I V O  T E A T R O  D E L   O C A S O

Teatro del Ocaso (Valparaiso) nace el año 2011 en medio del movimiento estudiantil y está conformado por Karina Mercado Castillo, Elías Flores Saavedra, Constanza Segovia Chamorro, Braulio Verdejo Garrido, Eduardo Silva León, Víctor Álvarez de la Barra, Lizete Torres Rojas y Patricia Flores Saaverdra. La mayoría del colectivo está Titulado de la Carrera de Teatro de la Universidad de Playa Ancha. La última integrante es formada y licenciada de la Carrera de Periodismo de la misma casa de estudios.

La compañía está enfocada hacia un teatro de corte político-crítico y busca a través de una poética íntima, generar catarsis en el espectador desde la crisis del pensamiento y posterior reflexión. Esto con el fin de lograr una provocación intelectual e ideológica tanto para el actor en escena como para los asistentes al trabajo.

Comentarios ( 0 )
Memoria peak 9457792
Memoria uso  9149856