Menu
Memoria peak 56198816
Memoria uso  55478848

15, 16 y 17 de septiembre 2015

21 horas

Entrada general $6.000, tercera edad $4.000, estudiantes $3.000
PREVENTA: $3.000 (hasta el 11 de septiembre)

COMPRA EN LINEA

Alternativas de estacionamientos pagados en Bellavista 052
Sala con aire acondicionado
Ciclovía a la puerta

Ver prensa

Auspiciadores

Patrocinadores

 

LA DÉCIMA ORQUESTA

Compartir:   

15, 16 y 17 de septiembre 2015

21 horas

La Decima Orquesta de la paya y la poesía llega al Teatro el Puente en Septiembre.
• Martes 15 “Todo se Vende”
• Miércoles 16 “Décima Orquesta en concierto”
• Jueves 17 “Encuentro de payadores de la Décima Orquesta más sus maestros”

El Todo se Vende nos habla de esta sociedad de mercado en la cual falta de tiempo y la fatiga es generalizada, son una oportunidad que un singular vendedor ambulante no piensa perder en su encuentro con la Décima Orquesta. Los valores que creemos más integrados serán puestos a prueba por este convincente vendedor, que a su modo, nos cuestiona y nos obliga a revisar nuestros estereotipos más ocultos. El proyecto musical de nuestra orquesta, adquiere un nuevo valor, con la esta nueva apuesta teatral, diálogos en rimados, improvisación en versos y melodías populares de todo el continente, es la mezcla perfecta para que el público presente, se haga parte, opine y participe de la performance donde la palabra es el centro y donde todos tienen algo que decir. Melodías como la Cumbia colombiana, Valona michoacana de México y el Gallino Picao de Panamá.

La Décima Orquesta en Concierto nos presenta un show-concierto que hace gala de la improvisación de décimas en todo el continente, a través de una mixtura de tradiciones y canciones, mezcladas con una puesta en escena que transportan al espectador de un país a otro a través de un grupo atípico de payadores, que ponen en el centro del escenario la entretención hecha versos y la reflexión hecha melodía.

En el encuentro de payadores de la Décima Orquesta con sus Maestros, podrás encontrar a un grupo de payadores que muestra en vivo una selección de melodías y cantos de diferentes países mezclados con las distintas facetas de la improvisación y de versos ya compuestos, generando un lenguaje único donde el público poco a poco se va haciendo parte de la performance. Todo esto junto a destacados invitados de la paya y la improvisación.

Comentarios ( 0 )
Como llegar, dónde estacionar, qué hacer después

Cartelera

Patrocina  Financia
 
Memoria peak 56198816
Memoria uso  55646504