Menu
Memoria peak 55833120
Memoria uso  55262976

Viernes 19 de diciembre

21 horas

Valores:
$3.000 estudiantes
$4.000 tercera edad
$5.000 entrada general

COMPRA EN LINEA

Alternativas de estacionamientos pagados en Bellavista 052
Sala con aire acondicionado
Ciclovía a la puerta

Auspiciadores

Patrocinadores

 

LA DECIMA ORQUESTA

Compartir:   

Viernes 19 de diciembre

21 horas

La Décima Orquesta de la paya y la poesía lanzará su segundo trabajo llamado “Todo se vende”. La cita será el viernes 19 de diciembre a las 21:00 hrs. en el Teatro del Puente. Este nuevo guión, mezcla la paya y la poesía popular con una atractiva puesta en escena, instrumentos autóctonos y originarios de otros países, encenderán la poesía cantada e improvisada, considerando siempre la especial participación de nuestro público.

Nuestra nueva Obra “Todo se vende”, trae ritmos de México, Perú, Puerto Rico, Argentina, Chile y Panamá. Historias, relatos, contrapuntos y reñidos desafíos payadoriles, nuevas rimas darán vida a importantes personajes, donde los payadores y también los músicos de nuestra orquesta explotarán al máximo sus habilidades y destrezas musicales y poéticas, siempre bajo la maravillosa estructura de la décima Espinela.

Los payadores de la Décima Orquesta, en su mayoría profesores, ya han representado a nuestro país en encuentros internacionales, junto a los mejores exponentes del repentísmo Latinoamericano, accediendo cada vez más al aprendizaje y asimilación de las diferentes forma de “paya” existente en otros países, estableciéndose de este modo, como la única agrupación de Chile, e inclusive de Latinoamérica, que improvisa e interpreta la décima espinela en los diferentes ritmos de nuestro continente.

Te invitamos a participar experiencia poético-musical, junto a la Décima Orquesta de esta, poniendo a prueba a nuestros payadores, desafiándolos a cantar en otros ritmos Latinoamericanos y sé parte de esta historia única e irrepetible.

Comentarios ( 0 )
Como llegar, dónde estacionar, qué hacer después

Cartelera

Patrocina  Financia
 
Memoria peak 55833120
Memoria uso  55421336