Menu
Memoria peak 8877872
Memoria uso  8515736

Jueves 20 de agosto 2015
ENTRADAS AGOTADAS!!

21 horas

$5.000 entrada general

COMPRA EN LINEA

Alternativas de estacionamientos pagados en Bellavista 052
Sala con aire acondicionado
Ciclovía a la puerta

Auspiciadores

Patrocinadores

 

JAVIER BARRIA histórico

Compartir:   

Jueves 20 de agosto 2015
ENTRADAS AGOTADAS!!

21 horas

Por éxito de convocatoria, Javier Barría repite su concierto «histórico»

El show con el que el cantautor Javier Barría repasó las canciones esenciales de su carrera tendrá una segunda parte el 20 de agosto en el Teatro del Puente.

Concebido como una retrospectiva justa y necesaria, pero dedicado exclusivamente al repertorio de sus álbumes publicados antes del año 2009 (esto es: desde “Limpio” hasta “Introducción a la Geometría”). «Javier Barría Histórico» es parte de las celebraciones de los 10 años de la prolífica trayectoria artística de Barría.

«Javier Barría Histórico» tuvo su primera versión el pasado 16 de junio en el recinto del Parque Forestal, el cual se llenó de fans que agotaron las entradas la semana previa y se emocionaron y corearon cada sílaba de lo que, para muchos, es la banda sonora de sus amores y rupturas.

Javier Barría inauguró su carrera en el 2005 con “Limpio” y “Desayuno Eléctrico”, los dos primeros títulos de su discografía. Desde entonces, el inquieto músico ha publicado álbumes de forma anual, producciones cuya poesía cotidiana, su ternura, honestidad y permanente evolución en lo musical lo han llevado a presentarse en Chile y en el extranjero (Perú, Colombia, Argentina), cosechando nuevos adeptos que asumen esas composiciones como propias.

Por este motivo, el concierto «histórico» del 20 de agosto tendrá la misma dinámica de su antecesor, extendiendo al respetable la invitación a construir el setlist, pidiendo sus temas favoritos en el evento de Facebook que el mismo Barría administra desde su fanpage oficial.

«Javier Barría Histórico» es un concierto para público de todas las edades.

Comentarios ( 1 )
Como llegar, dónde estacionar, qué hacer después
Patrocinador Auspiciadores  Financia
Ilustre Municipalidad de Santiago soporte publicitario Consejo de la Cultura
Memoria peak 9080432
Memoria uso  8724040