Menu
Memoria peak 8974264
Memoria uso  8819552

Dirección: Quinto Signo
Elenco: Adrián Díaz, Renzo Borlando, Nicolás Gonzales, Cristian Valdivia, Juan José León, Pedro Toledo
Técnico Sonido: Cristóbal Musura
Técnico Iluminación: Benjamín Viveros

Sábado 25 de noviembre 2017
ENTRADAS AGOTADAS

20 horas

Valores: $5.000 entrada general, $4.000 tercera edad y $3.000 estudiantes
PREVENTA: $3.000 (hasta el 17 de noviembre)

COMPRA EN LINEA

Alternativas de estacionamientos pagados en Bellavista 052
Sala con aire acondicionado
Ciclovía a la puerta

IDEARIOS ANTES DE MORIR

Compartir:   

Sábado 25 de noviembre 2017
ENTRADAS AGOTADAS

20 horas

Idearios antes de morir es una obra generada por Quinto Signo, compañía de artes escénicas dedicada a los espectáculos de magia y circo en distintos formatos y escenarios, teniendo como premisa presentar propuestas novedosas e innovadoras en cada uno de sus proyectos.
En este caso particular, la apuesta de la compañía apunta a devolver la disciplina del ilusionismo hacia espacios formales que la acogieron en sus inicios, tales como el teatro o los grandes escenarios, punto desde el cual se desarrolló y expandió hacia lo que es en la actualidad.
En esta búsqueda, el grupo de artistas pretende evidenciar al público las características particulares desde las cuales se moviliza la magia, comenzando por sus variados formatos de presentación, hasta la interacción protagónica que puede llegar a cumplir cada uno de los espectadores.
Con la conducción del colectivo Quinto Signo, Idearios antes de morir presenta una propuesta interdisciplinaria y sumamente particular, que por medio de múltiples recursos busca el objetivo de divertir, sorprender y dar a conocer un mundo de difícil acceso, como lo es el arte de la magia.
La historia se desarrolla al ser contada por un ilusionista exitoso, quien a través de su relato nos invita a conocer la historia de su pasado y el camino mediante el cual ha logrado alcanzar su posición actual y renombre, basándose todo en el trabajo de una gran idea. Pero el camino para conseguirla no fue tarea fácil.
Desde sus recuerdos, el artista nos inmiscuye en el mundo de la magia y nos lleva a presenciar en vivo todo el trayecto y sacrificios necesario que tuvo que sopesar para hacerse poseedor de dicha genialidad, exhibiendo una serie obstáculos y luchas con otros artistas.
Sin embargo, todo éxito personal lleva de la mano el fracaso de otro, que, en busca de las mismas glorias, debe abrir paso al más apto para el triunfo.
Una peculiar obra teatral que refleja en escena el inmenso mundo del ilusionismo, inserto dentro de una historia que expone el mundo de la magia y sus múltiples formas de presentar un espectáculo, en donde el público es uno de los protagonistas.

Reservar Entradas Comentarios ( 0 )
Como llegar, dónde estacionar, qué hacer después
Patrocinador Auspiciadores Proyecto financiado por el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes a través de su Programa Otras Instituciones Colaboradoras:
Ilustre Municipalidad de Santiago soporte publicitario Consejo de la Cultura
Memoria peak 9188728
Memoria uso  8980872