Menu
Memoria peak 9058296
Memoria uso  8899848

Jueves 29 de agosto 2019

21 hrs

Valores: $6.000 entrada general y $3.000 estudiantes
PREVENTA: $3.000 (hasta el 23 de agosto)
Boletería del teatro abierta 1 hora antes de cada función

 

 

COMPRA EN LINEA

Alternativas de estacionamientos pagados en Bellavista 052
Sala climatizada
Ciclovía a la puerta

Concierto GHULEH, All Ages of GHOST

Compartir:   

Jueves 29 de agosto 2019

21 hrs

Ghost es una banda sueca de rock formada en Linköping, Suecia en 2006, ganadora de varios Grammy y otros importantes premios en diferentes países. Ghost es fácilmente reconocible por su excéntrica presentación en vivo. Cinco de los seis miembros de la banda, se visten virtualmente idénticos y cubren sus caras con máscaras. El miembro más destacable de la banda es el vocalista, el cual viste una cara protésica con el dibujo de una calavera, pareciendo lo que se podría describir como un “Antipapa demoníaco”. Cada ciclo de álbum ha traído un cambio en la apariencia de la banda. El vocalista siempre retrata el mismo arquetipo de personaje, pero ha tenido leves cambios de apariencia e incluso algunos rasgos de su personalidad han cambiado desde las versiones anteriores. Hoy es sindicada como la banda más importante de Rock en Suecia, han compartido escenario con Iron Maiden, Metallica, Slayer y muchos otros grandes exponentes del Rock y Metal mundial.

Ghuleh, se ha declarado un Culto a Ghost, más que una banda tributo, ya que cultivan en todo sentido el espíritu y palabra de la banda sueca. Creado en marzo de 2015 en Santiago de Chile, cuentan con múltiples presentaciones a lo largo de Chile. Es un equipo de profesionales multidisciplinarios que trabaja arduamente a diario, para poder entregar fielmente, a todos los seguidores de Ghost un show único en su clase a nivel mundial.

Actualmente, se encuentran girando por Chile con un espectáculo llamado All Ages Of Ghost, donde presentan todos los discos de la banda sueca ordenados por época, con sus respectivos Papa’s Emeritu’s y Cardinal Copia. No han querido dejar fuera a Teatro del Puente, parte de nuestro patrimonio y con un misticismo especial para presentar un show de este tipo, con gran calidad musical, interpretativa y teatral.

Actualmente Ghuleh, ha sido reconocido como la red de fans y seguidores de Ghost más grande de Chile y sus países vecinos. Cuentan con un amplio material audiovisual en sus redes sociales, además de recibir reconocimientos y entrevistas desde México y otras latitudes.

 

Comentarios ( 0 )
Memoria peak 9468440
Memoria uso  9161320