Menu
Memoria peak 45836048
Memoria uso  45057928

Dirección: Ana Luz Ormazábal
Asistente de dirección: Matías Carvajal
Elenco: Jorge Carreño, Diana Carvajal, Hugo Castillo, Camila González, Diego Nawrath,  Francisca Riquelme, Camila Rojas, Macarena Rozic, Nicole Sazo
Diseño Integral: Toro
Diseño gráfico: Ultrapop –Toro
Trailer: Patricio Soto-Aguilar
Producción: Daniela Orrego.

Del 22 al 30 de octubre 2013

Martes y miércoles a las 21 horas

Entrada general $4.000, estudiantes $3.000
Boletería abierta 1 hora antes de cada función.
Pago solo en efectivo
Alternativas de estacionamientos pagados en Pío Nono 40 y Bellavista 052
Sala con aire acondicionado
Ciclovía a la puerta

Auspiciadores

Patrocinadores

 

CONCIERTO

Compartir:   

Del 22 al 30 de octubre 2013

Martes y miércoles a las 21 horas

Con una propuesta innovadora que integra diversas disciplinas, la obra invita al espectador a ser parte de un particular concierto donde la musicalidad nace a partir del cuerpo. La obra vuelve con una corta temporada de 4 funciones al Teatro del Puente.

Puesta en escena interdisciplinaria donde actores, bailarines, músicos y diseñador realizan un concierto, explorando la musicalidad del cuerpo como premisa de creación. Las diversas estrategias de los intérpretes al generar sonidos, ruido y música, desplazan la mirada hacia el performer, como el gran instrumento, donde la subjetividad sobre lo musical es protagonista. Los límites de la danza, el teatro y la música serán cuestionados, mediante la investigación de los componentes de la experiencia musical completa, invitando al espectador a ser parte de una experiencia sensible.
“Concierto” nace a partir de un laboratorio, donde su directora, Ana Luz Ormazábal, busca plasmar en la puesta en escena el quiebre de los límites entre el teatro, la danza y la música, a través de la investigación e indagación de los componentes que son parte de una experiencia musical completa: canciones, ritmo, baile, instrumentos e intérpretes.
El montaje emerge desde la subjetividad musical de cada uno de sus integrantes. Cada uno de ellos, instala sus referentes musicales, construyendo desde aquí, el sentido musical y corpóreo de esta puesta en escena.
Se desarrolla a través de relato no lineal, que posee las leyes de estructura de un concierto, entre ellas, el uso de teloneros diferentes para cada función, escenas que se construyen como si fuesen canciones, y la instalación del colectivo como una banda de música.

Como llegar, dónde estacionar, qué hacer después

Cartelera

Patrocinador Auspiciadores  Financia
Ilustre Municipalidad de Santiago soporte publicitario Consejo de la Cultura
Memoria peak 45836048
Memoria uso  45198984