Menu
Memoria peak 55566024
Memoria uso  54938528

Venta de entradas anticipadas en Teatro del Puente, desde el jueves 16 de agosto en los siguientes días y horarios:

Jueves 16 y 23 de agosto de 20 a 21 horas
Viernes 17 y 24 de agosto de 19 a 22 horas
Sábado 18 y 25 de agosto de  19 a 22 horas
Domingo 19 y 26 de agosto de 19 a 20 horas

Miércoles 29 de agosto

21:00 horas

Estudiantes y 3ª Edad $ 3.000, entrada general  $5.000

Acceso al teatro por entrada Sur (Parque Forestal)
Alternativas de estacionamientos pagados en Pío Nono 40 y Bellavista 052

Auspiciadores

Patrocinadores

 

CLAUDIO GUZMAN EN CONCIERTO

Compartir:   

Miércoles 29 de agosto

21:00 horas

Claudio Guzmán, reconocido como la voz del “NO” por su interpretación del tema “Chile la Alegría ya Viene”, vuelve a la escena musical el 29 de agosto en el Teatro del Puente.

El reconocido cantautor de la generación de los ochenta regresa a la escena nacional con su propuesta: “El Espejo del Mar, reencuentros para seguir creyendo”; un repertorio iconográfico, sensible y refrescante que retoma la mística de los ideales que impulsaron los profundos cambios vividos estas últimas décadas.

Reconocido por ser la voz del “No” (“Chile la Alegría ya Viene”) fue invitado especial de Mercedes Sosa para la celebración de sus cuarenta años de carrera y de Joaquín Sabina en su debut en Chile; productor musical de Tito Fernández, Eduardo Peralta, además de autor y compositor de canciones interpretadas por Cecilia Echeñique, Clarita Parra y tantos otros.

Ganador del Festival de Viña del Mar en el género folclórico en el año 1997 y con una vasta trayectoria discográfica y escénica, Claudio Guzmán regresa ahora a los escenarios, para llenar el alma y el espíritu de todos aquellos y aquellas que gozan de la música con sentido y esperanza.

Claudio Guzmán vuelve, esperamos que sea por mucho tiempo, y lo hace cargado con todo el maravilloso peso de las historias, vivencias, viajes y recorridos por las tierras y mares de nuestra América Latina…

El lugar elegido para su retorno ha sido el Teatro del Puente, espacio que en los últimos años ha sido el escenario de conciertos de destacados artistas de la música de la escena independiente.

Comentarios ( 4 )
Como llegar, dónde estacionar, qué hacer después

Cartelera

Patrocina Subsidiado con recursos del Fondo Internacional de Asistencia para Organizaciones Culturales y Educativas 2021 del Ministerio de Relaciones Exteriores de la República Federal de Alemania, del Goethe-Institut y otros socios: www.goethe.de/hilfsfonds  Financia
   
Memoria peak 55566024
Memoria uso  55196624