Menu
Memoria peak 8975552
Memoria uso  8820528

Carolina Nissen

Viernes 3 de mayo

21 horas

Solo con invitaciones.
Las invitaciones se sortearán a partir del 22 de abril en :
Radio Uno, programa Haciendo Patria
Sitio Web www.zancada.com
Tienda Nacional (Merced 369, Barrio Bellas Artes)
y en www.facebook.com/CarolinaNissenMusic

Acceso para el día del concierto por entrada sur (Parque Forestal)
Alternativas de estacionamientos pagados en Pío Nono 40 y Bellavista 052
Sala con aire acondicionado
Ciclovía a la puerta

Auspiciadores

Patrocinadores

 

Carolina Nissen lanza su segundo álbum

Compartir:   

Viernes 3 de mayo

21 horas

Tras un exitoso 2012, la compositora y cantante Carolina Nissen estrenará de manera oficial su segundo álbum el próximo 3 de mayo en el Teatro del Puente.

Nacida en Valdivia, Carolina Nissen estudia piano en el Conservatorio de Música de la Universidad Austral de Chile y luego pedagogía en educación musical en la misma universidad. En el 2011 edita su primer disco a través de Sello Azul y debido a la buena acogida del público y la prensa, decide renunciar a la vida de profesora que llevaba hasta ese entonces y dedicarse por completo a la música. Esta dedicación rinde sus frutos y es invitada a tocar a distintos lugares y su música empieza a escucharse en radio y televisión.

Con el aporte del Consejo Nacional de las Cultura y las Artes aparece a fines de noviembre del 2012 ‘Tu Casa’, placa publicada por Sello Oveja Negra y que ya cuenta con un segundo single promocional llamado “Bajo el Agua”. Al igual que su trabajo anterior, este nuevo disco continúa en la línea de canciones autobiográficas, con historias personales y cotidianas que describen “los altos y bajos que todos tenemos”, según señala la misma artista. La presentación de su disco se enmarca en una serie de conciertos que Carolina Nissen ha realizado a lo largo del país durante el primer semestre del 2013. Durante marzo participó en la tercera jornada del ciclo “Músicos Por La Educación”, donde la valdiviana, maestra de profesión, aportó al evento desde sus dos mayores pasiones.


Comentarios ( 1 )
Memoria peak 9366496
Memoria uso  9102680