Menu
Memoria peak 8972528
Memoria uso  8816928

Jueves 23 y viernes 24 de agosto 2018

20 horas

Valores: $6.000 entrada general, $4.000 tercera edad y $3.000 estudiantes
Boletería del teatro abierta desde 1 hora antes de cada función

COMPRA EN LINEA

Alternativas de estacionamientos pagados en Bellavista 052
Sala climatizada
Ciclovía a la puerta

BUFFET DE MAGIA

Compartir:   

Jueves 23 y viernes 24 de agosto 2018

20 horas

¿Te intriga la magia y sus secretos? Bienvenido a “Buffet de Magia”, un espectáculo en el cual los espectadores son invitados a participar activamente del show y sus escenas, es decir, el rumbo de este se posará en sus manos, interactuando de lejos y a ratos un poco más de cerca con los artistas.

Mentalismo, magia de cerca, ilusiones de salón, entre muchas otras variedades de la disciplina, son algunos de los contextos en los que se verán inmersos los  pintorescos personajes del festín. Múltiples escenas unidas por un solo elemento en común: la magia y su versatilidad. Si aun no han tenido la oportunidad de ver magia en vivo, esta es una ocasión imperdible para presenciar la vocación a la ilusión. Si, por otro lado, son unos experimentados en este mundo, no se querrán perder la posibilidad de inmiscuirse en las distintas aristas y formatos que presenta este juego con los sentidos.

Con esta particular propuesta, el colectivo de magos “Quinto Signo” busca acercar su arte a la palestra donde germinó y, al mismo tiempo, realizar de forma conjunta una disciplina donde el trabajo en equipo parece ser un elemento escaso.

“Buffet de magia, en Teatro del Puente, es sin duda una victoria artística para todos. La representación del amplio mundo de la magia de vuelta a sus orígenes: el teatro. La expresión del ilusionismo, nada mas y nada menos, que en uno de los espacios mas reconocidos de la escena en Chile: El emblemático Teatro del Puente.”

Pedro Toledo, Director Quinto Signo

“Presentar un espectáculo como éste, tan cercano, tan abierto y tan participativo, en un espacio tan íntimo como lo es el Teatro del Puente, es sin duda un lujo y algo que vale la pena vivir. Sorpresas y humor serán la tónica, pero sobre todo, mucha, mucha, magia.”

Benjamín Viveros, Gestor cultural Quinto Signo.

Comentarios ( 1 )
Memoria peak 9333624
Memoria uso  9064440