Menu
Memoria peak 55885872
Memoria uso  55163936

Tag Archive: el rio suena

  1. El río suena para uno

    2 Comments

    Luego de la exitosa obra de teatro H2SO4 que completó 181 funciones de 5 minutos, el Teatro del Puente y la Productora Ab Uno presentaron “EL RIO SUENA PARA UNO”, una serie de conciertos para un espectador que representa un experimento en la manera en la que un músico se relaciona con su público. El Gabinete de 2 metros por 1 metro albergó a músicos como Gepe y Andrés Valdivia, además de situaciones mas experimentales como la del proyecto de ruidismo “elpueblodechina”.

    El Gabinete del Teatro del Puente es un experimento que permanecerá todo el 2010 en las dependencias del Teatro y rotando por algunos espacios públicos.

    Los conciertos para uno de “EL RIO SUENA PARA UNO” se podrán disfrutar gratuitamente todo el mes de Abril y parte de Mayo, los días Viernes y Sábado a las 19:00 hrs. en el Teatro del Puente antes de las funciones de “Carretera (puñal y delirio)”.

  2. Cuchufleta lanza su cuarto disco:»Hoy, joven y vital»

    1 Comment

    Reconocidos como una de las bandas más inclasificable y creativa de la escena nacional, los cultores del rock’n’dino estarán este 15 de julio presentando su cuarta placa discográfica en Teatro del Puente.

    Rock, psicodelia, poesía y experimentación con identidad local son los elementos que dan fruto a CUCHUFLETA. Dirigidos por Gregorio Fontén, esta banda ha demostrado en sus discos anteriores una capacidad única de jugar con los diferentes estilos y formatos; de improvizar y hacer canción; de alegrar, de entristecer; de bailar y descansar… Trompetas, pianos, violines, trombones o guitarras nutren a esta banda en distintas etapas de su carrera para dar vida a esta «extraña música de vanguardia con sonido a quinta de recreo» (H. Aravena).

    Hoy, joven y vital presenta las últimas canciones de Fontén y demuestra en los arreglos que Cuchufleta ha alcanzado una madurez e inteligencia musical inusitada. Este cuarto disco es editado bajo el alero del Fondo para la Música, cuenta en la producción musical con Eduardo Parra, tecladista y letrista de Los Jaivas y está dedicado a Rhino González y Los Beat 4, un referente de rock chileno de los años sesenta que Fontén destaca por su capacidad de hacer rock con una «voz y sonido impresionantemente local.»

    Esta fecha será la primera de una gira que llevará a la banda por distintos escenarios de la capital y regiones presentando su peculiar estilo de rock’n’dino, una música a la vez novedosa y parte de una identidad local.

Patrocina  Financia
 
Memoria peak 55885872
Memoria uso  55254696