Menu
Memoria peak 55561064
Memoria uso  54784056

Compañía QUINTA ESENCIA Elenco: Hernán Vallejo y Ricardo Zavala Dirección: Felipe Arellano Dramaturgia: Egon Wolff Diseño Integral: Paula Castillo Música original: Cristóbal Ibar y Oscar Barra Diseño Gráfico: Elisa Vial

JUNIO - JULIO 2010

Tras una puerta cerrada

Compartir:   

JUNIO - JULIO 2010

Tras diez años de ausencia de las tablas, vuelve la dramaturgia de Egon Wolff al Teatro del Puente

Luego de un retiro artístico voluntario, el consagrado dramaturgo chileno vuelve con “Tras una puerta cerrada”, obra inédita del autor que será montada por la compañía de teatro Quinta Esencia.

En la obra, Jorge es un hombre mayor, que busca sanar sus errores pasados previniendo a Rodrigo sobre sus acciones presentes, pero hay un futuro que ningún consejo puede evitar que suceda, la muerte.
Los temas de la obra trascienden las visiones sociales que esta misma posee, mostrando una dramaturgia potente que se construye desde las paradojas de la condición humana.

Comentarios ( 0 )
Como llegar, dónde estacionar, qué hacer después

Cartelera

Patrocina Subsidiado con recursos del Fondo Internacional de Asistencia para Organizaciones Culturales y Educativas 2021 del Ministerio de Relaciones Exteriores de la República Federal de Alemania, del Goethe-Institut y otros socios: www.goethe.de/hilfsfonds  Financia
   
Memoria peak 55561064
Memoria uso  54982872