Menu
Memoria peak 55605624
Memoria uso  54827944

LA NOCHE DE LOS TEATROS
Obra: Taltal

Jueves 30 de octubre 2014

20:30 hrs.

$2.000 entrada única

COMPRA EN LINEA
Alternativas de estacionamientos pagados en Bellavista 052
Sala con aire acondicionado
Ciclovía a la puerta

Ver prensa

Auspiciadores

Patrocinadores

 

La Noche de los Teatros 2014

Compartir:   

Jueves 30 de octubre 2014

20:30 hrs.

Por segunda vez, la asociación gremial que agrupa a los espacios de artes escénicas de la Región Metropolitana realizará una jornada especial con funciones que tendrán un valor general de $2.000. La actividad conmemora el primer aniversario de la Red de Salas y se llevará a cabo el jueves 30 de octubre.

En momentos en que se conmemora un año de su formación, la Red de Salas de Teatro anuncia la realización de una nueva versión de la Noche de los Teatros el próximo jueves 30 de octubre.
Durante esa jornada, un total de 21 obras se programarán en 16 espacios que integran la asociación gremial con un valor general de entradas de $2.000 y se difundirá un manifiesto que resalta la labor que la entidad ha venido realizando en la elaboración de una propuesta de subsidio estatal para los teatros (entrega de propuesta base).
Las funciones se llevarán a cabo en sala Antonio Varas (Teatro Nacional Chileno), teatro El Árbol, sala La Comedia, Espacio CEAT, teatro Facetas, teatro Finis Terrae, Centro GAM, Lastarria 90 Duoc UC, Matucana 100, Centro Mori, teatro La Olla, sala Pleimovil, Teatro del Puente, Teatro Sidarte, Taller Siglo XX y Teatro UC, a las que se sumará teatro La Memoria con una actividad especial.
Un año de gestión
La Red de Salas se constituyó como asociación gremial en octubre de 2013 y en la actualidad también la integran Teatro Camilo Henríquez, Espacio Casa Rodante, Teatro Nescafé de las Artes, Teatro La Palabra, sala La Vitrina y recientemente Teatro Cinema y Teatro Camino.
La Red de Salas encuentra referentes en agrupaciones similares que han surgido en ciudades con una alta oferta de artes escénicas –como Nueva York, Londres, Buenos Aires y Madrid-, donde los espacios se han asociado para impulsar circuitos, generar condiciones adecuadas para el fortalecimiento de la actividad y dinamizar la oferta.

En conjunto, los asociados suman actualmente cerca de 10.000 butacas lo que convierte a la Red en la principal plataforma de artes escénicas con un alto potencial para materializar iniciativas de asociatividad.

El actual directorio de la Red es presidido por Teatro del Puente y está formado por Teatro Mori, Teatro UC, espacio CEAT y Centro Gabriela Mistral, GAM.

Comentarios ( 0 )
Como llegar, dónde estacionar, qué hacer después

Cartelera

Patrocina Subsidiado con recursos del Fondo Internacional de Asistencia para Organizaciones Culturales y Educativas 2021 del Ministerio de Relaciones Exteriores de la República Federal de Alemania, del Goethe-Institut y otros socios: www.goethe.de/hilfsfonds  Financia
   
Memoria peak 55605624
Memoria uso  55050480