Menu
Memoria peak 55958888
Memoria uso  55388768

Sábado 5 de diciembre 2015

21 horas

Entrada general $6.000
PREVENTA: $5.000 (hasta el 27 de noviembre)

COMPRA EN LINEA

Alternativas de estacionamientos pagados en Bellavista 052
Sala con aire acondicionado
Ciclovía a la puerta

Ver prensa

Auspiciadores

Patrocinadores

 

MARÍA PERLITA & CAROLINA NISSEN en concierto “Doble”

Compartir:   

Sábado 5 de diciembre 2015

21 horas

María Perlita y Carolina Nissen presentan un concierto “Doble” en Teatro del Puente

Dos de las más destacadas cantantes y compositoras de la escena actual chilena, María Perlita y Carolina Nissen, se unen en un solo concierto presentando “Doble”. Concierto en el que exhibirán sus mejores éxitos el próximo 5 de diciembre en el Teatro del Puente.

Oriunda de Valdivia, Carolina Nissen, es reconocida por sus bellas melodías y canciones presentes en sus dos discos “Carolina Nissen” y “Tu Casa”, con los que consiguió establecer su nombre en la escena nacional siendo parte de importantes eventos como la Feria del Libro, Santiago en 100 Palabras, Pulsar, Play al Parque, El día de la Música y otros encuentros culturales.

Carolina Nissen ahora se encuentra trabajando junto al productor Andrés Landón, Grammy Latino 2013, en lo que será su tercer disco de estudio y que espera publicar el próximo año.
Con tres discos bajo el brazo, María Perlita presenta en esta ocasión su último disco “Moneditas” (2014), una colección de nueve canciones que se mueven libremente por diferentes estilos como lo son las rancheras, reggae, rock-pop, canción francesa y canción de autor. En “Moneditas”, María Perlita hace suyos todos los estilos que le atraen construyendo un álbum diverso y entretenido.

Presentándose en diversos escenarios del mundo, María Perlita ha presentado su música en lugares tan variados como Francia (donde residió por tres años), España, y varias ciudades de Chile incluyendo el Festival Internacional de Rock Carnaza en Valparaíso y el Festival de Música Independiente de Puerto Montt.
En esta ocasión, ambas cantautoras se unen y presentan «Doble», un concierto donde cada una de las compositoras mostrará parte de su trabajo de manera distinta a lo que suelen hacer, interviniendo no solo sus canciones sino también las de la otra. Será una oportunidad de ver a las dos cantantes compartiendo escenario, músicos y una puesta en escena que invita al espectador a involucrarse también visualmente. Ambas artistas tocarán canciones antiguas y nuevas, donde compartirán con el público las distintas posibilidades de esta “Doble» apuesta.

Comentarios ( 0 )
Como llegar, dónde estacionar, qué hacer después

Cartelera

Patrocina  Financia
 
Memoria peak 55958888
Memoria uso  55622640