Menu
Memoria peak 46330904
Memoria uso  45566424

8 sesiones

Del 3 al 26 de agosto 2021

Martes y Jueves de 19 a 20:30 horas

Cupo máximo de participantes: 14 personas
Valor: $80.000

Para inscribirte envíanos tus motivaciones y breve presentación pinchando  AQUÍ 

__________________________________________________

Sobre la docente

Amalia Kassai ha desarrollado una carrera tanto en Chile como en Alemania. Su primer protagónico en Tv: “Helga y Flora”, serie ganadora del CNTV, le ha valido la aprobación de la crítica y la audiencia. Destacan además las películas “La casa lobo” de Cristobal Leon y Joaquin Cociña, “Isidora” de Nicolás Superby, “Drama” de Matias Lira, “A doce metros por segundo” de Nicolás Lara, “Un lugar llamado dignidad” de Matias Rojas y “Las Demás” de Alexandra Hyland, así como las series: “Los ochenta” de Andrés Wood, “Vida por vida” de Sebastián Araya, “Isabel” de Rodrigo Bazaez, “Grandes Pillos” de Sebastián Araya, “Los Espookys” de HBO, entre otras. Ha trabajado en las teleseries “100 días para enamorarse”, “Gemelas” y “Casa de muñecas”. Así como el corto musical para Netflix “Algoritmo” de la serie Homemade dirigido por Sebastian Lelio.

Como docente ha trabajado en Alemania en el “Kulturzentrum Lagerhaus”, “Schwankhalle” y en Chile en la Universidad Mayor, Universidad de Chile, Universidad UCINF, Universidad Adolfo Ibáñez (entre otras) y el año 2018 diseñó el Diplomado de actuación para cine y tv de la Escuela  de cine, del cual fue su directora académica hasta el año 2019.

De forma más reciente, ha desarrollado una serie de videos instalativos y se ha aventurado en la dirección de piezas audiovisuales.

Laboratorio de práctica actoral audiovisual

Compartir:   

Del 3 al 26 de agosto 2021

Martes y Jueves de 19 a 20:30 horas

Dictado por Amalia Kassai
Taller online

Taller teórico/práctico de actuación audiovisual que tiene como objetivo transmitir conocimientos sobre la actuación para distintos formatos audiovisuales y el proceso de casting, compartiendo una metodología específica. Tiene carácter de laboratorio para que sus asistentes puedan aprender desde la práctica.

“Tendrá mucho de ensayo y error, mucho de aprender de los trabajos de los demás y de encontrar la propia libertad y la propia verdad”, explica Amalia Kassai. La metodología combina la búsqueda en las biografías personales, o method acting, con elementos observados por Kassai a lo largo de su carrera.

El laboratorio está configurado en ocho sesiones prácticas, que buscarán conocer a lxs participantes, potenciar sus cualidades, abordar y entender el proceso de casting, compartir metodologías, discutir y preparar escenas, para finalizar con el trabajo en parejas. “No estamos lo suficientemente acostumbradxs a ir a casting. Independientemente del formato audiovisual para el cual es el casting, hay ciertas cosas que uno puede hacer para mejorar ese resultado”, agrega Amalia.

Público objetivo: actrices/ actores profesionales, directoras/es de cine con interés en profundizar en la dirección de actores, estudiantes de teatro, estudiantes de cine. Mayores de 18 años.

 

Reservar Entradas Comentarios ( 0 )
Como llegar, dónde estacionar, qué hacer después

Cartelera

Patrocina Colabora Subsidiado con recursos del Fondo Internacional de Asistencia del Ministerio de Relaciones Exteriores de la República Federal de Alemania, del Goethe-Institut y otros socios: : www.goethe.de/hilfsfonds  Financia
  soporte publicitario
Memoria peak 46330904
Memoria uso  45674176