Menu
Memoria peak 55910728
Memoria uso  55190952

Dirección: Rodrigo Canales
Elenco: Diego Boggioni, Andrés Reyes, Gastón Salgado, Antonio Zisis
Dramaturgia: Antonio Zisis
Producción: Bárbara Donoso
Diseño de Iluminación: Marcelo Parada
Diseño Escenográfico: José Miguel Carrera
Música: Ángelo Solari

Del 26 de junio al 26 de julio 2015
(Último fin de semana)

 

Viernes y sábado a las 21 horas, domingo a las 20 horas.

Valores: $6.000 entrada general, $4.000 tercera edad y $3.000 estudiantes
PREVENTA: $3.000 (hasta el 19 de junio)
Boletería del teatro abierta 1 hora antes de cada función

COMPRA EN LINEA

Alternativas de estacionamientos pagados en Bellavista 052
Sala con aire acondicionado
Ciclovía a la puerta

Ver prensa

Auspiciadores

Patrocinadores

 

LA MUERTE DE LA IMAGINACIÓN

Compartir:   

Del 26 de junio al 26 de julio 2015
(Último fin de semana)

 

Viernes y sábado a las 21 horas, domingo a las 20 horas.

La compañía “El Viejo Chico” estrena en Teatro del Puente su nuevo proyecto teatral “La Muerte de la imaginación”, que verá la luz el día 25 de junio del presente año.

Fundada en 2011, la compañía ha sabido cosechar éxitos desde que crearon “Vorágine”, trabajo que les valió el reconocimiento al mejor montaje y actor en el marco del XIII Festival de dramaturgia Víctor Jara, de la Universidad de Chile.
En esta ocasión, la compañía trabaja de la mano del director Rodrigo Canales, y pone en escena una obra escrita por Antonio Zisis, que sitúa la acción en un futuro indeterminado mostrando al mundo dividido en dos grandes ejes: educación y poder. Aquellos que poseen educación y los que carecen de ésta. Dentro de este universo sin tiempo, las palabras toman un poder inusitado pudiendo llegar a quitar la vida de las personas, al mismo tiempo que dan poder a quienes las manejan. Quienes poseen educación tienen el poder de la instrucción y han subyugando bajo su mando a los que no tuvieron la misma suerte.

Acerca de Compañía El Viejo Chico.
La compañía de teatro Viejo Chico, nace en 2011 por actores y diseñadores de Teatro de la Universidad de Chile, quienes desde entonces realizan trabajos escénicos donde proponen juegos con el lenguaje, ritmos y quiebres dramáticos siempre apoyados por temas de interés nacional y tópicos históricos que ocupan espacio en la contingencia tanto de Chile como del mundo, siempre bajo la dramaturgia de Antonio Zisis. Su primer Montaje “Vorágine”, dirigido por Diego Boggioni, tuvo presentaciones en el Teatro Nacional, una Gira por el norte del país y además una Gira Internacional por la zona Centro de Italia en el 2013. Posteriormente siendo ganadores del Fondart Regional 2014 montan la obra “Llaves y Cerraduras” que se estrena en Matucana 100 bajo la dirección de Andrés Reyes y en el 2015 obteniendo nuevamente un Fondart Regional comienzan el proceso de montaje de su tercera obra “La muerte de la Imaginación”, esta vez bajo la dirección de Rodrigo Canales.

Comentarios ( 0 )
Como llegar, dónde estacionar, qué hacer después

Cartelera

Patrocina  Financia
 
Memoria peak 55910728
Memoria uso  55348408