Menu
Memoria peak 55570896
Memoria uso  54793048

Dirección e Intérprete: Matías Donoso

Últimas 2 funciones!!

Viernes 1 y domingo 3 de agosto
Viernes y Sábado a las 20 horas,  Domingo a las 19:30 horas
Duración: 6 minutos

 

Adhesión voluntaria

Para asistir debes escribir al correo: enllavedefa.gabinete@gmail.com y esperar confirmación

Auspiciadores

Patrocinadores

 

En Llave De Fa: Concierto para un Espectador

Compartir:   

Últimas 2 funciones!!

Viernes 1 y domingo 3 de agosto
Viernes y Sábado a las 20 horas,  Domingo a las 19:30 horas
Duración: 6 minutos

 

En Llave De Fa: Concierto para un Espectador en Gabinete Teatro del Puente

A cierto volumen, las frecuencias graves no sólo se escuchan, sino que se sienten en el cuerpo, en los órganos vitales, el aire entra y sale de los pulmones al ritmo de la música. En este concierto para un espectador se explora la paleta sonora que ofrece el bajo eléctrico, sacándolo de su histórico rol de acompañante y llevándolo al centro del espacio sonoro, un solista que presenta diferentes tímbricas, dinámicas y posibilidades melódicas como armónicas. Matías Donoso, egresado de Música y Sonido de la Universidad UNIACC, es el intérprete y creador de esta obra, en la que el espectador puede, además de escuchar, elegir los sonidos a ser interpretados.

Palabras del director:
“Decidí incursionar en la dinámica del concierto para gabinete luego de trabajar como técnico en una obra de teatro para este formato, quedé sorprendido con la intimidad de aquél espacio y con la posibilidad de una participación más activa por parte del espectador. Esta es la culminación de mis años de estudio formal en la Universidad, pero al mismo tiempo es un puntapié inicial en mi etapa de exploración personal con las cuerdas amplificadas. Transporté piezas hechas en otros instrumentos y las acomodé al lenguaje del bajo eléctrico, que está tratado como solista más que acompañante. Este concierto es además un homenaje de un estudiante que recién comienza, hacia los grandes maestros del bajo en Chile, llámese Jorge Campos, Christián Gálvez, Marcelo Córdoba, Hugo Rojas, Ernesto Holman, y a mi querido profesor durante la adolescencia, Carlos Delgado.”

Comentarios ( 0 )
Como llegar, dónde estacionar, qué hacer después

Cartelera

Patrocina Subsidiado con recursos del Fondo Internacional de Asistencia para Organizaciones Culturales y Educativas 2021 del Ministerio de Relaciones Exteriores de la República Federal de Alemania, del Goethe-Institut y otros socios: www.goethe.de/hilfsfonds  Financia
   
Memoria peak 55570896
Memoria uso  55022568