Menu
Memoria peak 56203928
Memoria uso  55639520

IMPORTANTE:

Postulación exclusiva para obras de carácter presencial, con funciones a partir de marzo de 2023. 

Se recibirán postulaciones solo hasta el 30 de noviembre 2022 a las 23:59 hrs.

Guarda el link donde estás respondiendo el formulario para realizar modificaciones de ser necesario. 

Los archivos adjuntos NO pueden reenviarse o modificarse.

Este año la postulación se hará solo en formato digital
LINK A FORMULARIO DE POSTULACIÓN 👉 PINCHA AQUÍ

Las obras seleccionadas se publicarán en nuestra web durante la segunda quincena de enero 2023.

CONVOCATORIA PROGRAMACIÓN 2023

Compartir:   

Teatro del Puente es una plataforma de difusión y promoción de las Artes Escénicas que busca consolidar un espacio de encuentro entre los artistas y el público. Para esto ha desarrollado una línea de trabajo que incentiva los procesos creativos que operan como una expresión de nuestra realidad, dando cabida a nuevos lenguajes que pongan en tensión las estéticas imperantes con propuestas fundamentadas y coherentes. En esta línea se priorizan estrenos a partir de textos inéditos o nuevas lecturas de obras ya estrenadas.

La trayectoria de este teatro está vinculada al desarrollo de nuevos lenguajes escénicos, la difusión de textos nacionales inéditos y a la consolidación de compañías que tengan una mirada clara sobre el aporte que su proyecto artístico representa para la escena nacional.

En esta línea, la programación tiene como fin incentivar el desarrollo de propuestas en sintonía con la misión y los objetivos del Teatro del Puente y que preferentemente estén en el proceso de consolidar un trabajo de compañía con un lenguaje diferenciador.
(Misión y visión de Teatro del Puente)

A partir de esta premisa, la Convocatoria 2023 es una invitación a las compañías nacionales para que presenten sus proyectos, los que serán revisados por un comité asesor que definirá las obras que serán parte de la cartelera 2023 de Teatro del Puente.

Cada año se presenta una centena de proyectos de los cuales se eligen aproximadamente doce, privilegiando aquellos que tengan un carácter innovador, sean claros al definir su propuesta artística y contemplen la línea curatorial del espacio y su público. Así mismo es un elemento relevante que las propuestas se adecuen a las características del espacio.

Postulación exclusiva para obras de carácter presencial, con funciones a partir de marzo de 2023. 

Se recibirán postulaciones solo hasta el 30 de noviembre 2022 a las 23:59 hrs.

Comentarios ( 0 )
Como llegar, dónde estacionar, qué hacer después

Cartelera

Patrocina  Financia
 
Memoria peak 56203928
Memoria uso  55770144