Menu
Memoria peak 56133576
Memoria uso  55498912

Vocalista: Juan Carlos Maldonado Contreras
Guitarra: Sebastián Vásquez Salinas
Bajo: Marco Vásquez Salinas
Batería: Patricio Millar Muñoz
Teclado: Nicolás Carvallo Gallardo
Saxofonista: Francisco Cuevas Espinoza
Trompeta: Marco Rebolledo Cortes
Sonidista: Guillermo Sias Pizarro
Manager: Francisco Daniel Silva Luco
Monitorista: Gustavo Cofré Zamora
Stage: Jimmy Salas Moya
Roadie: Stephano Sgorbini
Fotógrafa: Loreto Plaza

Martes 31 de Enero 2023

21 horas

$4.000 estudiantes y tercera edad
$6.000 público general
Sólo venta digital 

COMPRA EN LINEA

Concierto: La sagrada

Compartir:   

Martes 31 de Enero 2023

21 horas

Para finalizar las actividades de enero, se presentará un espectáculo musical lleno de vida y alegría al ritmo del “Ska” y sonidos de diferentes carnavales de Chile y Latinoamérica.

SKARNAVAL es el estilo musical de la banda chilena La sagrada que realizará un show en vivo el martes 31 de octubre en Teatro del Puente. El Ska, originario de Jamaica y constituido por voces de rebeldía, se entremezcla con los sonidos del carnaval del cono sur y centroamericano, dando como resultado un momento único de alegría y reflexión sobre los distintos contextos socioculturales de la región.

“Cada evento que tenemos con la banda es un evento distinto, un ritual que buscamos llevar desde la música a las y los oyentes por medios de bailes y trajes de la cultura latinoamericana”, cuentan los integrantes de La sagrada.

Y agregan que al ser el Ska “es una forma de música contestataria y el carnaval típico de la cultura latinoamericana, encontramos una forma de fusión en dónde podemos mostrar nuestra cultura con letras que hablan de las injusticias que podemos ver en la actualidad, hablar del contexto social actual latinoamericano”.

Pincha aquí para ver Teaser La sagrada

Sobre la banda

La banda nace en 2013 con la idea de unir a través del «Ska», sonoridades y ritmos de diferentes carnavales existentes en Chile y Latinoamérica. Las letras abordan temas y problemáticas de nuestro tiempo, que invitan a bailar y saltar, pero también a reflexionar sobre la realidad que vivimos. En base a los elementos que constituyen nuestra propuesta como banda, definimos nuestro estilo como «SKARNAVAL». En vivo podrás disfrutar de un espectáculo que reunirá ritmos vivos con una propuesta escénica carnavalesca, con elementos provenientes del mundo popular y del teatro, transformando nuestras presentaciones en verdaderos rituales «Sagrados».

Reservar Entradas Comentarios ( 0 )
Como llegar, dónde estacionar, qué hacer después

Cartelera

Patrocina  Financia
 
Memoria peak 56133576
Memoria uso  55693400