Menu
Memoria peak 55912928
Memoria uso  55187536

Martes 17 de mayo 2022

20 horas

$7.000 entrada general (más costo por servicio)
$10.000 entrada + CD (más costo por servicio)
Sólo venta digital en Ticketplus, no tendremos boletería presencial.

ÚLTIMAS ENTRADAS 

COMPRA EN LINEA

Se solicitará Pase de Movilidad.

Ver prensa

Santiago Valenzuela presenta su nuevo disco “Téngase presente”

Compartir:   

Martes 17 de mayo 2022

20 horas

Teatro del Puente será el escenario en el que el cantautor chileno realice el debut en vivo de su segundo álbum “Téngase presente”, en un concierto que está programado para el martes 17 de mayo, a las 20 horas.

Con una importante trayectoria como compositor de música y canciones para teatro, Santiago Valenzuela es un cantautor y actor chileno que trabaja una canción íntima y reflexiva. Su primer disco «Reivindicando cigarras», fue publicado en 2020.

“Téngase presente” propone una sonoridad más acústica que su primer álbum, incluyendo ocho canciones conducidas sonoramente por la guitarra y la voz del cantautor, en un disco definido por Valenzuela como “íntimo”.

“Este es un álbum más acústico y minimalista. Se trata de un compendio de canciones sinceras, que pretenden hablarle directamente al público, a ratos con humor, otras con cierto dejo de ironía, otras con sencillez. Busca reflexionar y cuestionarse sobre las cosas que nos suceden o que observamos que suceden a nuestro alrededor”, explica Valenzuela.

El lanzamiento del disco fue precedido por el debut en marzo del primer single del álbum, “El día que te tenga que extrañar”, la primera colaboración musical del cantautor, con la destacada cantautora chilena Maida Larraín.

“Presentaremos el disco en el formato más fiel a como fueron registradas, con la formación e instrumentación que aparece en el disco, pero con la magia del vivo”, agrega Valenzuela sobre el concierto en Teatro del Puente.

Revisa el single “El día que te tenga que extrañar”

Comentarios ( 0 )
Como llegar, dónde estacionar, qué hacer después

Cartelera

Patrocina  Financia
 
Memoria peak 55912928
Memoria uso  55327856