Menu
Memoria peak 9010872
Memoria uso  8858000

Dirección: Paula Bravo Dramaturgia: Lola Arias Elenco: Nestor Cantillana, Macarena Teke y Lautaro Cantillana Teke Música: Fernando Milagros Sonido: Pato Muñoz. Video y gráfica: Javier Pañella

NOVIEMBRE 2009

Striptease

Compartir:   

NOVIEMBRE 2009

Son las dos de la madrugada: Un hombre (Néstor Cantillana) llama por teléfono su ex mujer (Macarena Teke). No puede dormir y quiere ir a verla. Ella también está despierta e intenta escribir, mientras el hijo que ambos tuvieron (Lautaro Cantillana Teke) deambula por el departamento.

“Striptease” es una obra íntima que explora el tema del amor y las relaciones de pareja. Este es el segundo texto de la argentina Lola Arias que Nestor Cantillana y Macarena Teke ponen en escena en el teatro del Puente: en Julio del 2007 presentaron junto a Cristian Carvajal “Sueño con revólver”.
Estos textos forman parte de una trilogía creada por Arias en torno al amor, que se completa con el texto “El amor es un francotirador”.

La propuesta escénica de la obra –que ocurre en tiempo real y tiene una duración de 45 minutos- invita al espectador a participar de una experiencia teatral única e irrepetible: no sólo porque el Teatro del Puente abre los días martes como un nuevo espacio para el teatro y se realizarán exclusivamente cuatro funciones; también por presentar un montaje que tensiona la ficción del texto con el carácter real y espontáneo de integrar a un bebé en escena. Esta variable performativa dinamiza, refresca y cuestiona la ficción teatral.

Comentarios ( 1 )
Memoria peak 9385280
Memoria uso  9119040