Menu
Memoria peak 8892456
Memoria uso  8535160

Teatro del Puente ha sido beneficiado para este 2020 con el fondo del Programa Otras Instituciones Colaboradoras del Ministerio de las Culturas las Artes y el Patrimonio.

 

 

Plan de Gestión Teatro del Puente 2020

Compartir:   

Este fondo permitirá a la organización implementar su plan de gestión para este año financiando los gastos operativos que dan la base para que el Teatro del Puente continúe su misión de promover y difundir la creación de artistas nacionales en el ámbito de las Artes Escénicas. Este plan incluye la programación de obras de compañías teatrales de la Región Metropolitana incorporando también una franja especial para creadores de otras regiones.

El plan de gestión del Teatro del Puente contempla un equipo de gestión que trabaja para generar las condiciones administrativas, técnicas, artísticas y financieras para sostener un espacio de encuentro entre las artes y las audiencias. Esto también implica el desarrollo de planes de asociatividad con organizaciones sociales y culturales para fomentar el trabajo en red a través de acciones de colaborativas que aporten al desarrollo de otras agrupaciones y faciliten el acceso a los bienes culturales de toda la comunidad.

Los fondos otorgados por el Ministerio de las Culturas las Artes y el Patrimonio se complementan con al aporte que hace el propio teatro. Este cofinanciamiento se genera principalmente a partir de la venta de entradas a las obras y el arriendo del espacio para actividades como seminarios, lanzamientos de discos y libros y muestras de talleres.

Esperamos que una vez que las salas de teatro podamos volver a abrir nuestras puerta, continuemos aportando con nuestro quehacer a construir una sociedad mejor.

Reservar Entradas Comentarios ( 0 )
Como llegar, dónde estacionar, qué hacer después
Patrocinador Auspiciadores  Financia
Ilustre Municipalidad de Santiago soporte publicitario Consejo de la Cultura
Memoria peak 9066920
Memoria uso  8707856