Menu
Memoria peak 9005184
Memoria uso  8851496

Dirección: Ariel Hermosilla
Asistencia de dirección: Manuel González
Dramaturgia: Ariel Hermosilla
Elenco: Stephanie Ayala, Manuel González, Valentina Parada, Fabián Fuentealba, Julio Lobos, Nicole Sazo, Sebastián Castillo, Paulina Pavez, Marina Stepanova, Nancy Gómez
Diseño integral: Daniela Portillo
Asistente de diseño: Javiera Silva
Realización: Cristóbal Ramos
Universo sonoro: Ariel Hermosilla
Diseño afiche: Javiera Silva
Producción: Mario, Luiggi y sus Fantasmas

Del 8 al 24 de agosto 2017

Martes, miércoles y jueves a las 21 horas

Valores: $6.000 entrada general, $4.000 tercera edad y $3.000 estudiantes
PREVENTA: $3.000 (hasta el 4 de agosto)

COMPRA EN LINEA

Alternativas de estacionamientos pagados en Bellavista 052
Sala con aire acondicionado
Ciclovía a la puerta

Ver prensa

Manual de Carroña (segunda temporada)

Compartir:   

Del 8 al 24 de agosto 2017

Martes, miércoles y jueves a las 21 horas

Nos hemos reunido esta noche para la celebración final, nos hemos vinculado hoy para beber, bailar y comer…El menú de la cena no está definido, pues dependerá de tu asistencia y sabor.
Tomándose de protocolos extraídos del manual de urbanidad y buenas maneras de Manuel Antonio Carreño escrito en 1853, Manual de Carroña busca poner en jaque las conductas, patrones y leyes dictadas por los marcos de convivencia cívica, hasta aniquilarlas bajo el son de la música, la comida y el baile, dejando en evidencia la pulsión instintiva más animal del ser, peligrosa, amoral y cruel.
Seguramente nunca querrás ser invitado a este festejo, porque las consecuencias pueden despertar a una bestia salvaje y hambrienta.
Por la muerte o por la vida, lo primero es la comida. (Proverbio)

Sobre la compañía:
La compañía Mario, Luiggi y sus fantasmas está compuesta por jóvenes artistas chilenos, que se unen para llevar a cabo una serie de obras que ellos mismos definen como “Teatro de imagen y perversión”.

Su eje de investigación está arraigado en la tradición oral: el mito, la leyenda y el cuento, experimentando con las imágenes de alto vuelo poético que se despliegan de estos relatos arcaicos.

Este grupo se forma en el año 2010 posicionándose en el medio teatral chileno con la obra “Defecto de Función” (2011). En Junio de 2012 estrenan su proyecto trilogía “La hora del cuento” que comenzó con la obra “Hel echo Común” continuando con la obra “Como Ovejas y Lobos” (Work in Progress 2012) ambos trabajos con un gran éxito de temporada y crítica.

Durante el 2015 estrenan “Asustan un Niño” y “Como Ovejas y Lobos” (versión final), transformándose esta última, por su éxito de temporada, en la obra icono de la compañía.

Durante el 2017 la compañía prepara sus nuevos proyectos: El seminario sobre lo siniestro (Unheimlicht) y los proyectos “Las Ratas” y “El fin de la tragedia” para el 2018

Comentarios ( 0 )
Como llegar, dónde estacionar, qué hacer después
Patrocinador Auspiciadores Proyecto financiado por el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes a través de su Programa Otras Instituciones Colaboradoras:
Ilustre Municipalidad de Santiago soporte publicitario Consejo de la Cultura
Memoria peak 9273656
Memoria uso  9063584