Menu
Memoria peak 45829368
Memoria uso  45051536

Dramaturgia: Los Contadores Auditores.
Elenco: Jacinta Langlois, Daniela Castillo, Paulina Giglio, Carla Casali, Gabriel Cañas.
Diseño gráfico: Los Contadores Auditores
Música: Ricardo Zavala
Producción: Daniela Castillo, Paulina Giglio
Técnica multimedia: Annick Durán.
Comunicaciones: Agencia Sangre

26 y 27 de septiembre, 4 de octubre  2020

20:30 hrs

Entrada única $4.500

Venta de entradas PINCHA AQUÍ

Los Fakes la película

Compartir:   

26 y 27 de septiembre, 4 de octubre  2020

20:30 hrs

La sitcom virtual “Los Fakes” regresa con una película “en vivo”

Los personajes de un viejo juego online descontinuado vuelven a sus andanzas, esta vez, en el formato de una película “en vivo”.

En junio de este año la sitcom virtual Los Fakes, creada por Los Contadores Auditores y los actores que la protagonizan, apareció en el mapa de los eventos teatrales en línea con una creativa idea: mostrar la vida de una serie de personajes interpretados por actores reales abandonados en el extraño mundo virtual de un juego online descontinuado. Dividida en capítulos y con funciones en vivo, contaron una primera parte de la historia de Los Fakes.

Ahora vuelven con la segunda parte que estrena un nuevo formato: “Los Fakes. La película”. En cuatro funciones únicas los personajes interpretados por Jacinta Langlois, Daniela Castillo, Paulina Giglio, Carla Casali y Gabriel Cañas, retomarán sus graciosas relaciones e intrigas en una “película” interpretada totalmente en vivo y transmitida a través de Zoom.

Después de ser abandonada por sus amigos en la Deep Web, “Mujer Caucásica 1” vuelve a cobrar venganza. Uno por uno, intentará hacerlos pagar por su traición, en una vertiginosa secuencia de escenas que recrean clásicos momentos del cine universal. Eso, si logra hacer a un lado el sincero cariño que le tiene a cada uno. “Los Fakes, la película” es una historia llena de suspenso y humor sobre la amistad, el internet, y el sin sentido de la vida actual.

 

Comentarios ( 0 )
Como llegar, dónde estacionar, qué hacer después

Cartelera

Patrocinador Auspiciadores  Financia
Ilustre Municipalidad de Santiago soporte publicitario Consejo de la Cultura
Memoria peak 45829368
Memoria uso  45160992