Menu
Memoria peak 55570640
Memoria uso  54793056

Compañía: El Viejo Chico
Dirección: Rodrigo Canales
Dramaturgia: Antonio Zisis
Elenco: Diego Boggioni, Andrés Reyes, Gastón Salgado, Antonio Zisis.
Diseño y sonido: José Carrera Cataldo
Música: Ángelo Solari
Fotografía: Cristóbal Valenzuela
Producción: Bárbara Donoso

22, 23 y 24 de enero 2016

Viernes 22, sábado 23 y domingo 24 a las 21 horas

Entrada única: $3.000

 

COMPRA EN LINEA

Alternativas de estacionamientos pagados en Bellavista 052
Sala con aire acondicionado
Ciclovía a la puerta

Auspiciadores

Patrocinadores

 

LA MUERTE DE LA IMAGINACIÓN / Festival Internacional Stgo. OFF

Compartir:   

22, 23 y 24 de enero 2016

Viernes 22, sábado 23 y domingo 24 a las 21 horas

Comedia que reflexiona sobre la educación, el conocimiento, y la forma en la que compartimos nuestros saberes. Todo esto a partir del humor y el delirio propuesto en una obra que plantea un mundo en el que las ideas y las palabras son sinónimos de balas. Dentro de este universo propuesto existen 2 grupos, quiénes tienen educación y quiénes no. A partir de esta separación se desarrolla el conflicto central de la obra, relacionado con la búsqueda de los “sin educación” para acceder al conocimiento y por lo tanto al poder, y por contra parte, el grupo que ha logrado educarse y pretende guardar los saberes sólo para ellos.

Reseña de la compañía:
Nace en 2011 por actores y diseñadores de Teatro de la Universidad de Chile, quienes proponen juegos con el lenguaje, ritmos y quiebres dramáticos siempre apoyados por temas de interés nacional y tópicos históricos que ocupan espacio en la contingencia tanto de Chile como del mundo, siempre bajo la dramaturgia de Antonio Zisis. Su primer Montaje “Vorágine”, dirigido por Diego Boggioni, presentada en el Teatro Nacional, Gira por el norte del país y además Gira poR Italia en el 2013, hoy seleccionada para el festival internacional de Tlaxcala México. En el 2014 montan la obra “Llaves y Cerraduras” (FONDART) estrenada en Matucana 100 dirigida por Andrés Reyes y en el 2015 estrenan “La muerte de la Imaginación(FONDART)

Comentarios ( 0 )
Como llegar, dónde estacionar, qué hacer después

Cartelera

Patrocina Subsidiado con recursos del Fondo Internacional de Asistencia para Organizaciones Culturales y Educativas 2021 del Ministerio de Relaciones Exteriores de la República Federal de Alemania, del Goethe-Institut y otros socios: www.goethe.de/hilfsfonds  Financia
   
Memoria peak 55570640
Memoria uso  55028480