Menu
Memoria peak 46578576
Memoria uso  45835472

Martes 23 de noviembre 2021
Entradas Agotadas!

20 horas

$10.000 más costo por servicio.

El 100% de los recaudado será entregado al artista.
Sólo venta digital en Ticketplus, no tendremos boletería presencial.

Aforo máximo de 80 personas en público.
Se solicitará Pase de Movilidad.

COMPRA EN LINEA

Javier Barría abre la temporada de conciertos en Teatro del Puente

Compartir:   

Martes 23 de noviembre 2021
Entradas Agotadas!

20 horas

En su gira de regreso a los escenarios, el cantautor Javier Barría será el encargado de inaugurar los conciertos de este año en Teatro del Puente. El artista tocó por última vez en nuestra sala en 2015, cuando presentó “Javier Barría Histórico”, concierto en el que el cantautor interpretó su repertorio más antiguo. El regreso será en modalidad solitario, pero con Nando García como invitado.

Se trata del primer concierto que se realizará en Teatro del Puente en casi dos años. En diciembre de 2019, Nico Rojo estrenó su disco “Nicolasa” con un concierto en el teatro, que fue acompañado del conversatorio titulado “Chile despertó: nueva conciencia y desnormalización de las violencias”.

Los discos de Javier Barría han sido un vaivén de estilos, formatos y experimentaciones, inquietud que el 2016 lo lleva a grabar lo que hasta ahora es su último registro de estudio denominado “Estación Pirque”. Se trata de un álbum prácticamente conceptual, sin batería y con una sonoridad con guiños al jazz, al ambient de Brian Eno y Ryuichi Sakamoto, con una lírica contundente que nos lleva al rescate de una ciudad perdida.

En los últimos años, Barría se ha concentrado en la producción musical de otros artistas. Este 2021 ha marcado su regreso a los escenarios, con una gira que también lo ha llevado a Concepción, Pichilemu y Valparaíso.

El ciclo de concierto en Teatro del Puente continúa con la presentación de Felipe Alarcón, el miércoles 24 de noviembre.

Comentarios ( 0 )
Como llegar, dónde estacionar, qué hacer después

Cartelera

Patrocina Subsidiado con recursos del Fondo Internacional de Asistencia para Organizaciones Culturales y Educativas 2021 del Ministerio de Relaciones Exteriores de la República Federal de Alemania, del Goethe-Institut y otros socios: www.goethe.de/hilfsfonds  Financia
   
Memoria peak 46578576
Memoria uso  45965792