Menu
Memoria peak 8628048
Memoria uso  8470552

Martes 2 de junio 2015

21 horas

Entrada única $5.000
Boletería del teatro abierta 1 hora antes del concierto

 

COMPRA EN LINEA

Alternativas de estacionamientos pagados en Bellavista 052
Sala con aire acondicionado
Ciclovía a la puerta

Ver prensa

Auspiciadores

Patrocinadores

 

HUAICO en concierto

Compartir:   

Martes 2 de junio 2015

21 horas

Disco debut de Huaico ya tiene fecha para presentarse en el mítico “Teatro del Puente”

A las 21 horas del próximo 2 de junio, la banda folck ofrecerá en el Teatro del Puente una muestra de todo su poderío musical plasmado en su primer disco “Reino Fugaz”, grabado íntegramente en los estudios Triana.

Huaico es un dúo de música folck-rock formado por la actriz y cantante Pamela Alarcón y por el destacado director de Teatro y músico Carlos Huaico Gárate (Por Sospecha, Maldito Amor). Ambos iniciaron una carrera musical juntos el año 2011 y luego de presentarse en distintos escenarios lograron consolidar un material que dio cuerpo a este disco de 11 canciones que fue grabado en estudios Triana por el ingeniero Claudius Rieth.

“Reino Fugaz es un disco que refleja la nostalgia de lo que significa aprender a vivir, de haberse equivocado, de haber hecho sufrir y de haber sufrido, dialogan nuestras creencias con nuestras desilusiones, es un disco de mucha honestidad, influenciado por el rock y el folclore.” Señala Carlos Huaico.

El grupo ya tiene 3 videos clip circulando por internet y día a día aumentan los seguidores de su música: “Estamos gratamente sorprendidos de la respuesta del público, sentimos que nuestras canciones han logrado conectarse con la gente y eso nos llena de energía para seguir trabajando perfeccionando nuestro sonido”, agrega Pamela Alarcón vocalista de la agrupación.

Huaico se apoya en una banda base formada por músicos de gran sensibilidad: Fabián Aguilera en el bajo, Adrian Gottlieb en teclados y acordeón, Cristóbal Mora en batería, Francisco Reyes en percusiones y Claudio Rojas en guitarra eléctrica.
“Para este concierto vamos a tocar todo nuestro primer disco y algunas canciones sorpresas que compartiremos con el público” sostiene Alarcón.

El disco “Reino fugaz” se puede adquirir en “La Tienda Nacional” ubicada en merced 369 y a través del sistema de descarga www.portaldisc.cl
www.huaico.cl
Twitter @HuaicoMusica

Comentarios ( 0 )
Como llegar, dónde estacionar, qué hacer después
Patrocinador Auspiciadores  Financia
Ilustre Municipalidad de Santiago soporte publicitario Consejo de la Cultura
Memoria peak 8917696
Memoria uso  8676968