Menu
Memoria peak 8577632
Memoria uso  8431072

COMPAÑÍA TEATRO SERENDIPIA
Dramaturgia: Karen Bauer
Dirección: Loreto Cruzat
Elenco: Ignacio Tolorza, Pablo Jerez, Nicolás Figueroa, Joaquín Rojas, Diego Salvo e Ignacio Massa
Diseño integral: Teatro Serendipia
Asesoría diseño integral: David Coydan
Música: Alejandro Miranda
Gráfica: Javier Pañella
Técnico: Josefina Lanyon
Realización audiovisual: Marcelo Morales
Producción: Viviana Flores

Del 9 al 25 de mayo 2017

Martes, miércoles y jueves a las 20 hrs

Valores: $6.000 entrada general, $4.000 tercera edad y $3.000 estudiantes
PREVENTA: $3.000 (hasta el 5 de mayo)

COMPRA EN LINEA

Alternativas de estacionamientos pagados en Bellavista 052
Sala con aire acondicionado
Ciclovía a la puerta

Ver prensa

El Guarén

Del 9 al 25 de mayo 2017

Martes, miércoles y jueves a las 20 hrs

Reseña:
Un joven recluido en la zona de castigo de una cárcel escribe en su cuaderno su estancia en el recinto carcelario. A través de un relato que viaja al pasado y al presente del joven reo, podemos vivenciar la decadencia, injusticia y condiciones extremas a las que se ven enfrentados los hombres que residen en el penal, sumergiéndonos en un mundo donde sobreviven solo los más fuertes.

Teatro Serendipia, aborda temáticas que atañen a nuestra sociedad, El Guarén nos presenta la historia de un joven que está en la cárcel, donde en la adversidad de su encierro, recorre la realidad de ser olvidado por un sistema, como compañía nos interesa investigar en la mirada y la perspectiva, la obra plantea un mirada sensible y política en su forma y contenido, siguiendo esta línea ser parte ser parte de la programación 2017 de Teatro del Puente nos permite mostrar nuestro trabajo en un espacio valiente y activo, valores que como compañía creemos son fundamentales para hacer crecer nuestra labor. La obra ha sido presentada en Valparaíso y La Serena, y esta temporada en el Teatro del Puente será el estreno oficial en Santiago.

Palabras del equipo:
La única manera de enfrentar el cierre de salas es seguir trabajando, en este sentido Teatro del Puente se transforma en un eje fundamental para el desarrollo del teatro en Santiago.

Ser parte de la cartelera del Teatro del Puente significa para nosotros la posibilidad de mostrar nuestro trabajo en una sala que anualmente tiene una cartelera que da cuenta de la investigación y el riesgo presente en el teatro nacional actual.

Comentarios ( 0 )
Como llegar, dónde estacionar, qué hacer después
Patrocinador Auspiciadores Proyecto financiado por el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes a través de su Programa Otras Instituciones Colaboradoras:
Ilustre Municipalidad de Santiago soporte publicitario Consejo de la Cultura
Memoria peak 8886984
Memoria uso  8644032