Menu
Memoria peak 8583488
Memoria uso  8438264

Dramaturgia y D​​​​​​irección: Ernesto Meléndez.
Elenco: Colomba Horta, Gonzalo Canelo, Natalia Reddersen, Christian Oyarzún, Cecilia Muñoz, FaridLazen y Ernesto Meléndez.
Iluminación: Jorge Velis
Duración: 80 min

Del 5 al 28 de mayo 2017

Viernes y sábado a las 21 hrs, domingo a las 20 hrs.

Valores: $6.000 entrada general, $4.000 tercera edad y $3.000 estudiantes
PREVENTA: $3.000 (hasta el 28 de abril)

COMPRA EN LINEA

Alternativas de estacionamientos pagados en Bellavista 052
Sala con aire acondicionado
Ciclovía a la puerta

Ver prensa

Comedia Realista

Del 5 al 28 de mayo 2017

Viernes y sábado a las 21 hrs, domingo a las 20 hrs.

Reseña:
María Gracia y Rodrigo, un matrimonio de clase alta que vive en el barrio el Golf, está punto de perder su casa tras haber sido estafada por José Matías, el mayor de sus hijos, para escaparse a Europa. Los padres, junto a su otra hija Augusta, depositan todas las esperanzas en Gertrudis, abogada y prima de María Gracia que promete hacer todo lo posible para impedir la pérdida de la propiedad. El regreso del primogénito a Chile traerá varias sorpresas que pondrán en evidencia las pocas oportunidades que le quedan a la familia para poder mantener su estatus social y seguir viviendo la vida como la conocen.

Palabras del equipo:
El Teatro del Puente es uno de los espacios más emblemáticos del teatro de nuestra región, sobre todo en este contexto de crisis y cierre que viven los teatros independientes. El estar en una de las pocas salas que puede hacer frente a la falta de políticas culturales en nuestro país es una oportunidad que nos deja a todos felices y agradecidos.
Ernesto Meléndez (Director y dramaturgo)

Me alegro mucho que podamos tener una temporada en el Teatro del Puente, es una gran oportunidad para dar a conocer nuestro trabajo y que sin duda creo que será un aporte para la creación nacional emergente. He disfrutado varias veces en esta sala, puestas en escena de nuevos creadores, llevándome gratas sorpresas, por lo que creo que sin duda es un lugar de despegue para varios. Por otro lado, al tener una buena ubicación, nuevas creaciones y una cartelera permanente, atrae un público que por lo que he visto, es más o menos estable y va a disfrutar de lo que el Teatro le ofrezca, marcando un estilo propio.
Cecilia Muñoz (Actriz)

 

Reservar Entradas Comentarios ( 0 )
Como llegar, dónde estacionar, qué hacer después
Patrocinador Auspiciadores Proyecto financiado por el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes a través de su Programa Otras Instituciones Colaboradoras:
Ilustre Municipalidad de Santiago soporte publicitario Consejo de la Cultura
Memoria peak 8791880
Memoria uso  8589896