Menu
Memoria peak 8888248
Memoria uso  8520384

Martes 26 de mayo 2015

21 horas

Valores: $5.000 entrada única
Boletería del teatro abierta 1 hora antes del concierto
Preventa $3.000 (hasta el viernes 22 de mayo)

COMPRA EN LINEA

Alternativas de estacionamientos pagados en Bellavista 052
Sala con aire acondicionado
Ciclovía a la puerta

Auspiciadores

Patrocinadores

 

Claudio Guzmán & la Banda del Pirata

Compartir:   

Martes 26 de mayo 2015

21 horas

Claudio Guzmán & la Banda del Pirata, nos presentan “Bitácora”, un viaje poderoso y vital de regreso al amor, la vida y la belleza.

Desde los años del Canto Nuevo hasta el día de hoy Claudio Guzmán ha recorrido un singular camino desarrollando múltiples facetas (músico, poeta, fotógrafo y documentalista)…, todas ellas herramientas para el mismo fin…honrar la vida y este breve viaje.

Con una variada discografía, este cantautor fue parte del movimiento musical de los 80, integrando el cuarteto vocal QEP (que está pasando) y luego el dúo “Claudio & Paulina” junto a Paulina Magnere; iniciando mas tarde un camino en solitario ; interprete del himno “Chile la alegría ya viene” , participante y ganador del Festival de Viña del Mar en dos ocasiones e invitado especial de grandes artistas como Mercedes Sosa y Joaquín Sabina.

Hoy regresa en un formato diferente al que le conocimos; la trova urbana se enriquece en una interesante fusión de talentos; Eric Troncoso (Guitarras), Javier Barahona (Bajo), Felipe Choupay (Piano), Felipe Greene (Batería), Francisca Moraga y Vicente Ossa (Coros) , dando vida a una nueva propuesta en la escena nacional.

Comentarios ( 0 )
Como llegar, dónde estacionar, qué hacer después
Patrocinador Auspiciadores  Financia
Ilustre Municipalidad de Santiago soporte publicitario Consejo de la Cultura
Memoria peak 9071504
Memoria uso  8711448