Menu
Memoria peak 46112120
Memoria uso  45335784

Martes 26 de mayo 2015

21 horas

Valores: $5.000 entrada única
Boletería del teatro abierta 1 hora antes del concierto
Preventa $3.000 (hasta el viernes 22 de mayo)

COMPRA EN LINEA

Alternativas de estacionamientos pagados en Bellavista 052
Sala con aire acondicionado
Ciclovía a la puerta

Auspiciadores

Patrocinadores

 

Claudio Guzmán & la Banda del Pirata

Compartir:   

Martes 26 de mayo 2015

21 horas

Claudio Guzmán & la Banda del Pirata, nos presentan “Bitácora”, un viaje poderoso y vital de regreso al amor, la vida y la belleza.

Desde los años del Canto Nuevo hasta el día de hoy Claudio Guzmán ha recorrido un singular camino desarrollando múltiples facetas (músico, poeta, fotógrafo y documentalista)…, todas ellas herramientas para el mismo fin…honrar la vida y este breve viaje.

Con una variada discografía, este cantautor fue parte del movimiento musical de los 80, integrando el cuarteto vocal QEP (que está pasando) y luego el dúo “Claudio & Paulina” junto a Paulina Magnere; iniciando mas tarde un camino en solitario ; interprete del himno “Chile la alegría ya viene” , participante y ganador del Festival de Viña del Mar en dos ocasiones e invitado especial de grandes artistas como Mercedes Sosa y Joaquín Sabina.

Hoy regresa en un formato diferente al que le conocimos; la trova urbana se enriquece en una interesante fusión de talentos; Eric Troncoso (Guitarras), Javier Barahona (Bajo), Felipe Choupay (Piano), Felipe Greene (Batería), Francisca Moraga y Vicente Ossa (Coros) , dando vida a una nueva propuesta en la escena nacional.

Comentarios ( 0 )
Como llegar, dónde estacionar, qué hacer después

Cartelera

Patrocina Colabora Subsidiado con recursos del Fondo Internacional de Asistencia del Ministerio de Relaciones Exteriores de la República Federal de Alemania, del Goethe-Institut y otros socios: : www.goethe.de/hilfsfonds  Financia
  soporte publicitario
Memoria peak 46112120
Memoria uso  45471920