Menu
Memoria peak 45622736
Memoria uso  44844072

Bahía Inútil: Manuela Infante, Fernando Milagros y Daniel Marabolí.

Viernes 25 de enero 2013

21 horas

Entrada general $5.000, Estudiantes  $3.000
Preventa general $4.000

Alternativas de estacionamientos pagados en Pío Nono 40 y Bellavista 052
Sala con aire acondicionado
Ciclovía a la puerta

Auspiciadores

Patrocinadores

 

Bahía Inútil en concierto

Compartir:   

Viernes 25 de enero 2013

21 horas

Tras el lanzamiento de su primer video clip, la destacada banda nacional conformada por Manuela Infante, Fernando Milagros y Daniel Marabolí se concentra en su nueva producción discográfica y presentaciones en vivo.

El viernes 25 de enero Bahía Inútil realizará un show íntimo, donde adelantará parte de su próximo disco y recorrerá su elogiado primer EP.
La banda, que estrena su primer videoclip, “10 cm en 3 min”, se encuentra en un momento clave de creación y producción.
Tras la gran recepción de “Stand Scared”, Bahía Inútil se prepara para dar un gran salto y editar su primer larga duración, que esta vez también será lanzado en formato físico a diferencia de su debut que sólo está disponible en formato digital.
De esta manera, los invitamos a disfrutar de un gran y emotivo show en vivo. Los esperamos!

Lo que partió como el proyecto solista de la dramaturga y directora de teatro, Manuela Infante, hoy es una banda que incluye a Fernando Milagros y Daniel Marabolí.
Bautizada en homenaje a un lugar de la Región de Magallanes, específicamente de Tierra del Fuego, “Bahía Inútil”, tiene mucho de esa zona. Un territorio que se caracteriza por ser de pura desolación y silencio, pero grandioso y sobrecogedor a la vez. Un espacio que no sirve para más que emocionarse, parecido al lugar interno desde donde surgen sus canciones.
Si bien Manuela es reconocida hasta ahora principalmente por su carrera como directora y dramaturga, hoy hace pública su menos conocida faceta musical. Una inquietud y gusto que ha desarrollado en paralelo a su otra gran pasión: el teatro. Ya sea, a través del violín, piano, guitarra, o componiendo temas propios, desde pequeña siempre ha estado ligada a la música. Su primera incursión más seria en el tema fue años atrás al formar “Simón” junto a Cristóbal Carvajal y Angélica Vial. Grabaron un disco pero finalmente nunca fue lanzado. Después de eso, Manuela siguió explorando su lado musical y componiendo canciones en solitario hasta que invitó a Fernando Milagros y Daniel Marabolí a trabajar en conjunto. Es así como se consolida un proyecto de años y nace “Bahía Inútil”.

Como llegar, dónde estacionar, qué hacer después

Cartelera

Patrocinador Auspiciadores  Financia
Ilustre Municipalidad de Santiago soporte publicitario Consejo de la Cultura
Memoria peak 45622736
Memoria uso  45018224