Menu
Memoria peak 55836848
Memoria uso  55266688

Elenco: Andreina Olivari, Carlos Donoso, Franco Toledo, Gabriel Cañas, Gabriel Urzúa y Paulina Giglio
Dirección y dramaturgia: Pablo Manzi
Diseño integral: Los Contadores Auditores
Música: Camilo Catepillan
Producción: Iván Parra

Del 2 al 7 de enero 2015

Todos los días a las 21 horas

Valores:
$3.000 estudiantes
$4.000 Tercera edad
$6.000 entrada general
PREVENTA: $3.000 (hasta el 30 de diciembre)

COMPRA EN LINEA

Alternativas de estacionamientos pagados en Bellavista 052
Sala con aire acondicionado
Ciclovía a la puerta

Auspiciadores

Patrocinadores

 

AMANSADURA

Compartir:   

Del 2 al 7 de enero 2015

Todos los días a las 21 horas

Luego del gran éxito de sus temporadas anteriores vuelve AMANSADURA, la aplaudida obra de Pablo Manzi, a Teatro del Puente del 2 al 7 de enero 2015.

Cinco ciudadanos son elegidos para representar a sus vecinos en la asamblea que decidirá el futuro de la comunidad a la que han sido trasladados. Para resolver el caos imperante en la localidad, pondrán en práctica los valores que todos creemos conocer; la democracia, el respeto y la dignidad de las personas, todo esto hasta que la hija de uno de ellos dice haber sido violada. Este hecho desatará una caza de brujas entre los vecinos y veremos quiénes son los primeros sospechosos que arroja nuestro sentido común.

A través de la cháchara desmedida de los personajes, será difícil discernir la diferencia entre lo cívico y lo bárbaro o entre lo tolerante y lo opresivo, más aún cuando deban proteger con sangre una idea tan difícil de entender como “la dignidad”; ese valor con el que nacemos todos los ciudadanos.

Amansadura expone, mediante un humor negro y perturbador, la manera en que la democracia oculta cómo se ha organizado nuestra civilización a través de la violencia y la exclusión.

Amansadura es el primer montaje del grupo BONOBO, conformado por jóvenes actores y diseñadores. Actualmente este grupo prepara el montaje “Donde Viven los Bárbaros” que también será presentado en el Teatro del Puente en la temporada 2015.

PALABRAS DEL DIRECTOR:
«El Teatro del Puente se ha caracterizado por ser un espacio que ha priorizado la escenificación de nuevos lenguajes y contenidos actuales desde la mirada de compañías emergentes. Para nosotros como grupo montar Amansadura nuevamente en este teatro significa formar parte de un proyecto que valoramos, porque está buscando siempre nuevos puntos de vista respecto de los conflictos sociales de hoy»
Pablo Manzi

Comentarios ( 0 )
Como llegar, dónde estacionar, qué hacer después

Cartelera

Patrocina  Financia
 
Memoria peak 55836848
Memoria uso  55431216